7 de junio de 2009

Axl retoma contacto con Azoff


Axl Rose ha estado teniendo cambios de humor. Rose maníaco-depresivo reconocido, ha echado y readmitido al famoso manager Irving Azoff al menos tres veces en las últimas cinco semanas, de acuerdo con una fuente. El ermitaño rockero se dice que estuvo en la resistencia a Azoff para tratar de reactivar las ventas de la del reciente álbum, "Chinese Democracy".

"Axl no quiere tener nada que ver con ella", dice el informador. "Él no sale de su casa." Una fuente cercana a Azoff admite, "Axl es Axl. La gente se contrata y despide en este negocio a diario. " Pero Azoff dice que, desde la semana pasada, él y Axl están hablando de nuevo: "Estamos en contacto a diario con Axl, y esperamos con interés seguir apoyándolo a él y a Guns N 'Roses".

Fuente: NYDailyNews.com



Actualización:


Axl Rose ... tiene, al parecer, despidió tres veces a su manager en las últimas cinco semanas. No sólo los fans de Guns N 'Roses quedaron decepcionados con la democracia china - también el propio Axl Rose.

Harto de las pobres ventas del álbum, el líder de la banda se ha encerrado en su casa y no está saliendo, según los informes. "Axl no sale de su casa," dijo una fuente del New York Daily News. "No quiere tener nada que ver con el álbum."

Casi 15 años para la grabación, la Democracia china fue puesta en libertad en 2008. A pesar de la fanfarria alrededor de su finalización, el disco no tuvo un buen impacto gráfico - no llegaró a mas de un numero dos en el Reino Unido y tres en los EE.UU..

El título individual sólo llegó hasta el número 27. Axl Rose también ha despedido y re-contratado a su manager Irving Azoff al menos tres veces en las últimas cinco semanas, según la fuente - descrita como "cercana" a Azoff. Pero "Axl es Axl. La gente se contrata y se despide todo el tiempo en este negocio." Azoff la oficina no parece especialmente preocupado. Pregunta sobre la relación con su cliente, un portavoz dijo: "Estamos en contacto diario con Axl, y esperamos con interés la continuación del apoyo a él y Guns N 'Roses". Aunque una gran gira mundial que se esperaba este verano, Guns N 'Roses aún no se han de anunciar los planes para cualquier concierto de 2009.

1 comentario:

  1. ... que mal... de mal en peor... se acaba el sueño... :/

    Axl acaba del todo con guns... solo tenia que salir de gira y ya esta.
    www.trejoscomics.blogspot.com

    ResponderEliminar