14 de julio de 2009

Estuvimos en el concierto de Metallica


Metallica - Madrid - 13-7-09 - Palacio de los deportes

Hemos pìllado buenos sitios por que nos hemos metido en una zona que no podíamos de asientos y de hecho nos han echado de donde estábamos pero nos hemos ido dos filas mas arriba y como si no hubiera pasado nada. Teníamos buena visión, aire acondicionado y espacio! el concierto menos agoviante de mi vida.

Lo peor: El sonido, se oía fatal, era una pelota de sonido que a veces no dejaba distinguir una canción de otra sobre todo en las voces. Predominaban los graves, mucho bombo y mucho bajo borroso que aturdía los oídos y no dejaba claridad al resto de instrumentos.

Peor que peor: No han encendido las pantallas. Jamás he ido a un concierto de un grupo grande y no han puesto las pantallas.

Lo mejor: El sitio que conseguimos y el Enter sandman, en este momento ha sido cuando la gente estaba mas eufórica. Además el fuego y los lasers quedaban muy bien. También a molado mucho cuando han empezado a caer del cielo pelotas de plástico negras con el logo de Metallica y del Death magnetic para cerrar el concierto con el seek and destroy.

En general ellos han estado perfectos pero el sonido era nefasto, por lo menos desde donde lo vimos nosotros, un eco que parecía que estábamos en una cueva y hasta el mas torpe cantando con ese eco habría sonado bien.

Hetfield es un pesado que cuando habla al público es como si quisiera vendernos una nueva religión sectaria con largos speech con frases como: You are the Metallica family members, que si James, que ya hemos pagado la entrada no tienes que vendernos nada sigue tocando anda.

1 comentario:

  1. ... jeje!... realmente metallica es una bandita sobrevalorada... y harfield es un petardo... y por el sonido no te preocupes...: siempre suenan igual de mal. :(

    ResponderEliminar