10 de noviembre de 2009

Guns N' Roses culpa a la Major League Baseball por su silencio respecto al Tour


Todos hemos notado la falta de actualizaciones de gunsnroses.com desde la contratacion de DJ Ashba (21 de marzo 2009).

Con las fechas en Japon prontas a realizarse, y las Canadienses ya programadas, seria de esperar que la banda realmente aflojara sus traseros y actualizara la pagina oficial de una vez por todas, con la tipica charla de como todo esto va a ser algo grande por donde se le vea. El esfuerzo es en su mayoria simbolico, de esta manera las personas sabrian que la banda aprueba las fechas, y esta dispuesta a cumplirlas. El mes pasado, Mysteron parece haber estado de acuerdo con esto en HTGTH:

"Sin embargo seria importante pensar que la banda aumentaria en credibilidad si simplemente añadiera las fechas a la pagina oficial. Y un anuncio oficial seria aun mucho mejor".

Sin embargo, ayer Mysteron, un "user muy conocido" por la comunidad de HTGTH, posteo lo siguiente:

"Me quiero disculpar con Guns N' Roses por mis comentarios. La MLB (Major League Baseball) posee los derechos para, y controlar las entradas, de la web oficial de Guns N' Roses. Como sea ....ojala Guns N' Roses encuentre otro medio oficial para comunicarse con los fans lo mas pronto posible".

MLB.com y el ex manager de Guns N' Roses, Merk Mercuriadis llegaron a un acuerdo en 2006, en relacion con las principales caracteristicas de la tienda online del sitio gunsnroses.com. Si bien la lista de mantenimiento del dominio gunsnroses.com esta unicamente en manos de Axl, los contactos tecnicos y administrativos tienen que ir dirigidos exclusivamente al staff de la MLB.

MLB.com, aparentemente dio un paso atras a la hora de proveer informacion respecto al tour por Japon en 2007. Antes de esto, la mayoria (si no todos) de los articulos en gunsnroses.com, fueron escritos por el escritor en jefe Doug Miller, que actualmente continua trabajando para MLB.com. Sin embargo, el sitio web logro ser semi-actualizado con la contratacion de DJ Ashba, con o sin el consentimiento directo de MLB.com.

Algo charlatan. La salida de Chinese Democracy era inminente, y nadie en MLB.com tuvo algun tipo de problema con el contenido. Es hasta un año despues que Guns N' Roses, despues de haber posteado en el anonimato numerosas actualizaciones, finalmente se le rompe la cuerda.

Espero que Guns N' Roses encuentre otro medio para comunicarse con los fans. gnronline.com, es un sitio administrado por Interscope-Geffen Records, y los cuales debieron de haber olvidado la contraseña en algun sitio, por alla del 2003, antes de hacerlas parte de la lista de las web's genericas que posee la banda.

El unico aspecto peligroso que tienen los nuevos Guns N' Roses, es la terrible manera en que se han manejado todas sus gestiones.

Gracias a copperye de GNREvolution, que fue el redactor de esto.


Traduccion realizada por waxlrose07
9-11-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario