6 de diciembre de 2009

Slash elige sus mejores solos

Video subtitulado de la entrevista a Slash en MusicRadar.com


MusicRadar.com recientemente se encontró con el ex GUNS N ROSES y actual guitarrista de VELVET REVOLVER Slash para hablar de riffs.

Transcripción:
¿Que hace posible un riff asesino?:

Slash:
"Un riff asesino ... algo que es memorable, algo que te llega adentro,
algo que obviamente tiene las notas correctamente elegidas para hacer algo con un sonido jodidamente atractivo, supongo. Tiene que tener un gran sonido y que tiene que tener un gran ataque. Hay un montón de diferentes elementos, pero creo que lo más importante es algo que sea realmente pegadizo y algo que se pega a ti. "

¿Cuál es tu riff favorito de todos los tiempos?

Slash:
"Led Zeppelin tenía probablemente la más grande cantidad de riffs asesinos, más que cualquier otra banda. Estaba pensando en 'Whole Lotta Love ". Recuerdo que cuando el disco salió a - joder, yo era un niño pequeño, pero ya sabes, "Black Dog"es otro. Zeppelin tenía probablemente el mayor alijo de riffs asesinos, más que cualquier otra banda, y podría seguir ... hay muchos grandes riffs que es difícil decir, ésta es la única ".

¿De cuál de sus riffs propios se siente más orgulloso?

Slash:
"Paradise City', siempre pensé que era grande.
'Rocket Queen' era algo que me gusta bastante. Y 'Jungle''s genial. A todo el mundo le gusta "Sweet Child O 'Mine" y es un riff bastante fresco, pero probablemente optaría por 'Welcome To The Jungle "sobre " Sweet Child "

Traducción: Manuel Checa

Fuente: musicradar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario