26 de enero de 2010

Concierto GNR - 24 de Enero 2010-Hamilton, ON @ Copps Coliseum


01 Chinese Democracy
02 Welcome To The Jungle
03 It's So Easy
04 Mr. Brownstone
05 Sorry
06 Better
07 Richard Fortus Guitar Solo
08 Live And Let Die
09 If The World
10 Shackler's Revenge
11 Dizzy Reed Piano Solo
12 Street Of Dreams
13 Band Jam
14 There Was A Time
15 Rocket Queen
16 You Could Be Mine
17 DJ Ashba Guitar Solo
18 Sweet Child O' Mine
19 Band Jam (Another Brick In The Wall)
20 Axl Piano Solo (Someone Saved My Life Tonight)
21 November Rain
22 Band Jam
23 Bumblefoot Guitar Solo (Pink Panther Theme)
24 Scraped
25 Knockin' On Heaven's Door
26 Nightrain

Encore:

27 Madagascar
28 This I Love
29 Paradise City

Algunas notas:

DJ Ashba (Via Facebook): Realmente apesta cuando te echan del hotel simplemente por fumar dentro....

DJ Ashba (Via Facebook): Bien...la dueña del hotel es una señora mayor, golpeaba a mi puerta, parecia una perra queriendo que me fuera, me dijo que ya me habia multado con 500 dolares, y me dijo que si volvia a fumar de nuevo, me triplicaria la multa y tendria que pedir mi expulsion del hotel. Ella seguia golpeando mi puerta, con su cabello a lo estilo "Tina Turner"....encendi un cigarrillo...sonrei y dije: "Voy a comenzar a empacar"...y le cerre la puerta en la cara. Tengan en cuenta que yo siempre busco la sala de fumadores, asi que no tenia idea. ¿Creen que la situacion pudo haber pasado de una forma mas amable? Yo digo que si, si tomamos en cuenta que la banda estaba ocupando alrededor de 70 habitaciones del hotel. Estaba feliz de escuchar a Axl en la mañana discutiendo con la misma mujer. De todas formas estamos ahora en un hotel mucho mejor...

DJ Ashba (Via Facebook): No puedo esperar al show de esta noche...estamos partiendo en este preciso momento...ya quiero ver cuando las luces se apaguen....

Axl (Via Twitter): Hamilton!! Listo para comenzar....tiene que estar bueno!!! Es bueno estar de regreso luego de un largo tiempo....de vuelta a los negocios!!!

Hora de inicio: 22:28 (Hora de Hamilton)

Axl en Welcome To The Jungle: It's Gonna Bring You Mutherfuckers Down!!!

Axl pregunta si es cierto que en Hamilton es donde se encuentran los fans mas "hardcore"....ademas dice que esta contento de estar presente en el escenario esta noche.....

Axl: En los teclados Mr. Chris "Mother Goose" Pitman....
En la bateria Frank Ferrer.....
En el piano Dizzy "Dizwald" Reed.....

Axl canto un pequeño trozo de la cancion Black Betty....

Durante Street Of Dreams Axl se sube al piano para cantar....

Axl habla de como la nariz puede sangrar a causa del aire seco....

Axl: En la guitarra...el nuevo hombre...señoras y señores...Mr. DJ Ashba...

Durante el Jam de Another Brick In The Wall Axl canta y toca el piano....

Durante November Rain Axl canta un trozo de Big Torino...ademas de terminar tocando el piano con sus pies.....

Axl: Desde la costa de Nueva Jersey....Mr. Ron "Bumblefoot" Thal....

Bumblefoot: Tratare de no estropearlo.....

Axl: Gracias !!!....y buenas noches !!!!!

Shots de Tequila fueron dados a los espectadores....

Hora de finalizacion: 01:08 (2 horas y 40 minutos)....

Traduccion de las notas realizada por waxlrose07
25-01-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario