3 de febrero de 2010

Slash lanza concurso


Por un lado tenemos el concurso que mencionamos en el topic del Anuncio de Prensa, que sería este:

Slash se unió con Guitar Center, el minorista de instrumentos musicales más grande del mundo, para un programa de música, primero en su especie: Guitar Center Presenta Tu Nuevo Disco con Slash. Una competición de bandas desconocidas que permite que artistas emergentes tengan la chance de ganar una oportunidad fundamental para alterar sus carreras: graban un EP de 3 canciones con el legendario productor Mike Clink (Guns N' Roses, Motley Crue, Megadeth) y Slash escribirá, grabará y tocará en el single de los artistas ganadores. A partir de hoy, hasta el 30 de Abril de 2010, las bandas a lo largo de los Estados Unidos estan invitadas para enviar su música a YourNextRecord.com por una chance para ganar



Por otro lado, tenemos este otro concurso:

"Estoy extremandamente emocionado en estar junto a Ernie Ball en esta increiblemente proactiva promoción de venta. Las clases privadas es algo que estoy esperando ansiosamente poder organizar."

Coachella, California, 01 de Febrero de 2010 - Ernie Ball recientemente se unió con Slash para ofrecer una oportunidad única para que más de 20 guitarristas acceda a una lección privada con Slash en Hollywood, CA. Escondido, dentro de ciertos paquetes de cuerdas Ernie Ball hay púas de 5 colores diferentes: Oro, Plata, Rojo, Negro y Blanco. Cada púa posee su premio correspondiente incluyendo:

20 Tickets para una lección privada con Slash.
10 Instrumentos Custom Ernie Ball Music Man
20 Orden de compra de u$s 500 en Guitar Center Shoppong
100 Copias firmadas del disco solista de Slash (disponible Abril, 2010)
1000 Paquetes de cuerdas Ernie Ball.

Disponible exclusivamente en Guitar Center, más de 100o premios disponibles en todos los paquetes de Slinkys, Coated Slinkys, Classic Pure Nickel y de 7 cuerdas. La promoción es vigente desde Febrero a Marzo de 2010.

Promocional del concurso:
La cancion que se escucha de fondo, sera la nueva de Slash?



Promocional de Ernie Ball, con By The Sword de estudio de fondo:



Artículo por Yibrano Hudson

1 comentario:

  1. por favor digan si vienen o no a la argentina no aguanto mas soy yoni de bs aas y sigo a los guns desde los 8 años muero por verlos

    ResponderEliminar