10 de marzo de 2010

Documental del Tour de GNR

El mundialmente conocido director de videos musicales Dale "Rage" Resteghini ha anunciado su nueva colaboración con Axl Rose y GUNS N 'ROSES. Rage ha sido contratado por Axl para documentar y fotografiar la actual gira de la banda.

Debido a su ojo único, Rage durante años a filmado para el metal y revistas de rock y bandas. Sin embargo, debido a su horario muy ocupado, no tuvo el tiempo para centrarse en algo más que videos. Sin embargo la fotografía es un esperado giro de carrera de Rage como es mejor conocido por su video musical y la dirección de largometraje, pero con un currículum tan impresionante como el suyo es seguro que será un éxito.

Según un comunicado de prensa de PR Adrenaline (Rage publicistas), Axl quiere hacer algunos videos más adelante en el año en apoyo del último álbum de Roses Guns N ', "Chinese Democracy", en el mismo gran alcance y el estilo de clásicos como "November Rain".

Rage, comentó: "Axl Rose es el rock por excelencia-el líder de la estrella y es todas las cosas que usted esperaría y algunos que no se esperan. Es muy divertido y muy muy apasionado de sus fans y asegurar que el legado de Guns N 'Roses como siendo una de las más increíbles y las mejores bandas de rock en la venta de la historia de la música sigue intacta. "

Resteghini nació en Boston, Massachussets y criado por los padres de cuello azul-a quien atribuye su actitud Rage adicto al trabajo. Rage es un hombre de muchas habilidades, ya que es una codiciada director, dirige su propia empresa de gestión de llamadas Gestión de la furia de la Nación con su esposa y socia, Kim, y la Ley Helms su propia compañía de producción.También la ira de un sello sello discográfico llamado Raging Nation Records, que también comparte con su esposa.

Desde 2003 Rage ha dirigido más de 550 videos de música, incluyendo clips para bandas de metal como Mudvayne, Hatebreed, ÁNTRAX, y SHADOWS FALL. Rage también estuvo a cargo de los vídeos de algunos de los nombres más importantes en el mundo del hip hop, como Lil Wayne, Diddy, Snoop Dog, y Ice Cube.

La capacidad de Rage para hacer lo que hace se deriva de su naturaleza competitiva y juvenil, donde se crió. Lo hace con un chip en su hombro siempre con algo que probar. Él dice: "Yo no tenía que estar aquí. Yo debería haber muerto al menos en 10 diferentes momentos de mi vida. Yo estaba detenido y en muchos problemas cuando era niño y no sólo en " pequeñas cosas normales " pasé un tiempo largo encerrado. Para mí, estar aquí en este momento de mi vida en el nivel de éxito que trabajo y estar casado con una mujer increíble, además de tener la suerte de vivir donde vivimos es un sueño. Yo no fui película la escuela, luchar contra la política de la empresa todos los días, así como romper muchas de las reglas y hago cosas a mi manera, que siempre vienen de un lugar de querer hacer el mejor trabajo para mis clientes y es que el enfoque que me ha traído a todos de mi éxito y ahora soy capaz de recorrer el mundo con una banda legendaria como Guns n 'Roses. Es increíble y super increíble a la vez. "

Para obtener más información, www.ragingnation.tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario