14 de julio de 2010

Adler's Appetite lanzará nuevo single


Adler's Appetite, la banda liderada por el ex baterista de Guns N 'Roses, Steven Adler - ha finalizado la grabación y mezcla de su nuevo sencillo "Alive", con su viejo amigo y productor Anthony Focx (Vince Neil, Buckcherry). El grupo tiene previsto debutar la canción en vivo como parte de su gira de verano, que comenzará el Viernes, 09 de julio en Redondo Beach, California.


"Estamos realmente emocionados de seguir adelante con el material original", dice el guitarrista de Adler's Appetite Alex Grossi. "Creo que a la gente realmente le va a gustar la dirección que estamos tomando".

La banda - que incluye al guitarristas Alex Grossi (ex Quiet- riot) y a Michael Thomas (Faster Pussycat), el bajista Chip Z'nuff (Enuff Znuff) y el vocalista Rick Stitch (Ladyjack) - Planea lanzar la canción en todo el mundo conjuntamente con su completa biografía, "Mi Appetite For Destruction: Sexo, Drogas y Guns N 'Roses", se establece para un 27 de julio a través de HarperCollins.

Steven Adler firmará ejemplares de su completa biografía, "Mi Appetite for Destruction: Sexo y Drogas, y Guns N 'Roses", en Sujetalibros en Ridgewood, Nueva Jersey el miércoles, 28 de julio a mediodía.

Fuente: Roadrunner


Gracias Karla!

Coméntalo en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario