16 de julio de 2010

Axl Rose exige que se retiren supuestas citaciones hechas por él sobre el concierto de Sydney

Según la emisora de rock australiana Triple H, el líder de Guns N’ Roses, ha solicitado a los organizadores del evento la retirada de todas sus teóricas declaraciones empleadas en la rueda de prensa oficial que se dio por todo el país australiano anunciando la actuación de la banda durante las carreras urbanas Sydney 500 V8 Supercars de este año.

Esta será la segunda vez que Guns N’ Roses visite Australia desde 1993, para realizar un único concierto, en Sydney, como ya informara Radio Gunners.

Estás son las “supuestas” citaciones de Rose que fueron empleadas en el comunicado de prensa oficial del evento, de las cuales, la estrella exige su retirada:

  • “Mezclar GN’R con este evento masivo de Sydney será una pasada”
  • “Estaremos en Europa justo antes de dirigirnos hacia Sydney, entonces estará bien salir y relajarse por Australia un tiempo, pasar algún tiempo para orientarnos y absorber el tranquilo ambiente australiano”.
  • “Cuando regresamos en 2007, pasaron 14 años entre las giras de Australia e hicimos una manga completa”
  • “Acudiré a las V8 Superstars de Sydney, y espero poder darme una vuelta en una de esas bestias mientras estoy por allí”

Según The Daily Telegraph, se cree que la V8 Supercars pagará a Guns N' Roses con más de un millón de dolares por realizar un único concierto, incluyendo el precio de las entradas.


Coméntalo en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario