20 de agosto de 2010

Sabotean el Twitter de Axl Rose

Sabotean el Twitter del cantante de Guns N'Roses anunciando que la banda suspende su gira europea

La programación, que incluye 26 actuaciones, no ha sufrido ningún cambio. Está previsto que comience en Inglaterra con presentaciones el 27 y 29 de agosto en distintos festivales y que finalice en el estadio olímpico de Barcelona el 23 de octubre

Guns N'Roses cancela su gira. Así lo anunciaba el líder de la banda, Axl Rose, en su cuenta de Twitter, pero resultó que era mentira ya que alguien entró en cuenta sin permiso.

El mensaje era el siguiente: "Todas las próximas apariciones de Guns N'Roses están oficialmente canceladas. Por favor contácte con su vendedor para devoluciones".

Alguien había entrado sin permiso a su cuenta, a pesar de que siempre pareció ser un engaño: Rose no es un usuario activo de Twitter y ésta fue su primera publicación en tres meses.

Los mensajes anteriores de Rose habían sido publicados a través de un iPhone y éste último tweet fue desde una página web para móviles. También llamó la atención que el mensaje tenía ortografía británica.

Sin embargo, el hecho resultó perjudicial ya que los compañeros de gira de Guns N' Roses en Gran Bretaña y Europa tuvieron que investigar el anuncio. Seguidores que ya tenían su entrada y vieron la información sobre la supuesta cancelación sin duda buscarán su devolución.
La gira de 26 fechas comienza en Inglaterra con presentaciones el 27 y 29 de agosto en distintos festivales. Finalizará en el estadio olímpico de Barcelona el 23 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario