Ayudanos a manterner Radio Gunners

17 de septiembre de 2010

Velvet Revolver Busca Nuevo Cantante


El ex miembro de Guns N 'Roses y Velvet Revolver Slash, ha revelado que su banda estará realizando audiciones para un nuevo cantante este mes de octubre, a través de un video artesanal de News Service.
También confirmó que el nuevo cantante no será Myles Kennedy, quien ha estado llevando a cabo labores de cantante en la gira en solitario de Slash (y también es miembro de Alter Bridge).
"Velvet Revolver será ahora un proyecto y Kennedy todavía está comprometido con Alter Bridge," Slash dijo recientemente a BostonHerald.com. "No quiero ser el tipo responsable de la ruptura de una banda. Encontraré a alguien mejor, no alguien conocido, sino una especie de héroe local ".


Más tarde, después de que Weiland se separara del resto de la banda, se acercó a Kennedy, pero tuvo que declinar debido a su otra banda, "lo cual es muy loable, dadas las circunstancias", dijo Slash.

"Estoy pasando un momento muy grande con Myles y con él he recuperado mi fe en los cantantes principales", dijo. " Al hacer mi disco en solitario, he trabajado con 18 cantantes fantásticos, así que no estoy tan amargo sobre el concepto de cantantes como yo era antes."


No hay comentarios:

Publicar un comentario