18 de diciembre de 2010

Duff se fué de Jane's Addiction para trabajar en un libro y otra banda




Q: ¿Qué pasó con Jane's Addiction?


Duff: Creo que he respondido a esta en algún lugar, en una entrevista. Pero sin duda, me referiré a ello de nuevo.


El año pasado en esta época, Perry me preguntó si quería entrar y echar una mano en la grabación de un nuevo disco de Jane's. Yo procuro ser honrado.


Empezamos este proceso, y los rumores empezaron a girar al máximo! Yo sólo estaba tratando de mantener mi cabeza todo el tiempo en la banda dando el mejor servicio que pude. Son los grandes tipos y gentiles, todos ellos. Un grupo de chicos más agradable sería difícil de encontrar.

Por desgracia, llegó el momento para mí para irme y volver a lo mío, lo que me quita todo el tiempo, escribiendo mi libro, el desarrollo de un nuevo negocio, y la caza siempre presente de un cantante para VR. La prensa estalló todo el asunto fuera de proporción, para empezar, y al final me quedé para tratar de explicar mi manera de salir de una situación que era tan simple. chicos creativos. . . siendo creativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario