Ayudanos a manterner Radio Gunners

20 de diciembre de 2010

Entrevista a Axl Rose

El es divertido, educado y dulce. El legendario rockero y timido notablemente en los medios de comunicación Axl Rose en un exclusivo chat sensacionalista con el periodico, revela por que la banda ha resistido la prueba del tiempo.

Cuando Axl Rose y los chicos irrumpieron en el escenario el martes por la noche en Abu Dhabi podría saber que iban a sacudir el lugar. Lo que no podrías haber sabido es que minutos antes de que se encendiera el escenario el legendario rockero Rose estaba bebiendo te mientras 
chateaba con el periódico.

"Mejor salimos antes de que que tiren "la casa abajo"" dijo Rose inclinando la cabeza hacia la multitud reunida.

"Tendré que culparte, ¿sabes?."agrego mientras toda la banda se reía y se dirigian al show.

Según su manager, Doc Mcghee, Rose no ha dado una entrevista en 14 años.

"No se que hiciste, pero hiciste algo bien" dijo expresando absoluta
sorpresa de que el cantante pelirrojo este dispuesto a hablar.

Reservado con la prensa

La estrella de rock americana ha sido conocido por escapar de la prensa desde el rompimiento de la banda original (los hacedores de éxitos como Sweet Child O' Mine y Paradise City). Rose incluso escribió la canción Get In The Ring expresando su disgusto por la prensa y por todas las mentiras de los periodistas y sus publicaciones hechas a través de los años.

Pero esta semana fue diferente y él le pidió educadamente a un miembro del equipo por "cualquier clase de té", se sentó en su silla y se preparó para hablar. Como en cualquier buena historia, aquí también hay un poco de drama. Esta historia casi no ha sido contada porque cuando el diario se enteró de que Rose estaba en la ciudad, estaba en claro que no iba a haber entrevista (como venía sucediendo desde hace 14 años).

Por lo que pueden entender por qué esto se conviritó en una persecución a través de Yas Island cuando "esa" llamada llegó y dijo que y él dijo "sí".
"Hay un monton de gente rockeando ahí afuera", dijo Rose pareciendo algo nervioso (reemplacen la palabra rockin por cualquier mala palabra para obtener lo que realmente dijo). "Oops, está mal decir eso?" dijo rápidamente cambiando el sustantivo.

"He tocado en el Este de Asia una vez antes", continuó Rose sin que le pregunten. "Fue para casi 50.000 personas. Fue una locura. Hemos tratado de volver a tocar aquí desde ese día, así que esta noche será algo grandioso. Muchos fuegos artificiales y bombas. Estamos emocionados, trataremos de dar todo", dijo sobre el show que está totalmente agotado, el último de la empresa organizadora Flash Entertainment en el Yas Arena Show Weekends.

Orgullo

"Para mí una de las cosas más grandiosas es que no tengo que estar encima de los demás en esta banda. Hey, haz aquello, haz esto. Porque están todos emocionados. Todos están orgullosos de lo que hacen. Además de que estamos unos con otros. Todos salen al escenario y tratan de dar todo lo que pueden. Y nos quedamos allí un par de horas más, hasta que sentimos que el público está feliz. O hasta que nosotros sentimos que hemos hecho un buen trabajo. Es como ir al gimnasio o algo así, no te vas hasta que sientes que haz hecho suficiente."
Hay una ligera pausa antes que los otros cuatro miembros rompen en risa. "Es difícil meterse al gimnasio", Rose admite. "Sí, no me dejan fumar en la cinta de correr", adhiere DJ Ashba todavía ríendose.

Pasaron por Sudamérica, Asia y vienen de hacer más de 40 shows por Europa, Guns N' Roses ahora irá a Rusia teniendo una diversidad de audiencia que nunca deja de maravillarlos.

"Creo que hay mucho que hacer con el material del pasado y demasiado que hacer con la pasión que se ha puesto en él después.", dice Rose cuyos dedos están cubiertos de anillos gigantes.

Corazón

"Pero si no pondríamos pasión en lo que estamos haciendo ahora, si no pusiera mi corazón en esto, los fans no dejarían que siga con esto. Tenemos que vivir por algo, trabajar más fuerte para vivir a la altura de la leyenda o del mito o lo que sea", dijo. "Hay más presión cuando estas tocando para estar a la altura del mito."

Guns N' Roses fue formado en 1985, un tiempo en el que Rose insiste que las cosas eran muy distintas en cuanto a restricciones en sus actuaciones. 
"En los días en que tocábamos en clubs, como en el '88 o '89, podías caerte del escenario y eso estaba bien. Después pasó que otras bandas podían hacerlo pero yo no. He estado haciendo todo lo que pude para no caerme. Siempre veo las cintas en los conciertos, el brillo negro de la cinta en el borde del escenario. Recuerdo cuando no había cintas en el LA Coliseum cuando abríamos para los Stones. Cuando las luces bajaron, me caí."

Audiencia multi-cultural

Deteniéndose para escuchar a los fans gritando cada vez más fuerte, Rose dijo que estaba emocionado por tocar frente a una audiencia tan multi-cultural.
"La diversidad de culturas en la audiencia es para mí la parte más interesante porque es la prueba de porque Guns N' Roses ha superado la prueba del tiempo." dice, todavía con una oreja en los fans.
"Guns atravesó líneas de generaciones, atravesó líneas de religiones. Es música que relaciona a la gente. Hay una gran y diversa audiencia afuera que hará de esto algo muy divertido."
Mirando por debajo de sus lentes, Rose sonríe. "Hemos atravesado algunas líneas", dijo. "Y lo seguiremos haciendo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario