31 de enero de 2011

Slash y su productora de cine de terror

Como ya os contamos en este otro articulo Slash ha creado una productora de cine y ahora os ampliamos la noticia.

Slash ha fundado su propia compañía, Slasher Films, en colaboración con Scout Productions.

Slash se confiesa fan absoluto de este tipo de cine, especialmente de las producciones que se realizaron entre la década de los 70 y los 80. Por contra, no guarda demasiado aprecio por el terror que se realiza actualmente, como se desprende de estas palabras recogidas por Weekly Entertainment.

Crecí con grandes películas de terror. Pero las películas sofisticadas y dramáticas de este género murieron a finales de los 80, y actualmente he perdido interés por ver estas películas porque suelen tener mucho gore pero poca creatividad. Todo se reduce al sensacionalismo y a pegar sustos. Lo que quiero es recuperar las películas con buenos personajes, espectaculares e inteligentes; películas de terror que tengan cierto trasfondo.

De momento tiene tres proyectos en mente, todavía sin fecha de estreno prevista, aunque es probable que su producción comience a lo largo de este 2011. La primera de estas películas es ‘Nothing to Fear’, protagonizada por una familia que se muda a un pequeño pueblo de Kansas, llamado Stull. Lo que ellos no saben es que formarán parte de un sacrificio que la gente del pueblo realiza anualmente para calmar la sed de sangre de un cruento demonio que se aparece por esos lares.

La segunda película se llama ‘Wake the Dead’ y, en palabras del propio Slash, es una visión moderna del mito de Frankenstein en la que un joven estudiante universitario descubre la forma de reanimar el tejido muerto. Por último, ‘The Other Kingdom’ nos contará la historia de un hospital en el que se desata una epidemia entre los pacientes que los convierte en zombis peligrosos. Los pobres trabajadores del hospital se quedarán encerrados con ellos y tendrán que hacer lo posible por sobrevivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario