10 de febrero de 2011

El Apetito para la Destrucción llega por San Valentín

El querido y añorado batería original de Guns N’Roses ya está aquí con su gira y banda Adler’s Appetite, cuyo pistoletazo de salida arrancará el próximo lunes día de San Valentín en Lleida. Como una pieza fundamental en su creación, Adler tributará al segundo disco debut más vendido de todos los tiempos, con más de 28 millones de copias vendidas: el mítico Appetite For Destruction de 1987. Así mismo, el grupo interpretará temas propios como el buenísimo Alive, con reminiscencias de su antigua banda. La formación que acompañará a Steve es de auténtico lujo, con Rick Stich (Ladyjack) como cantante, Michael Thomas (Faster Pussycat) & Alex Grossi (Quiet Riot) como guitarristas, completándose con Chip Z’Nuff (Enuff Z’Nuff) como bajista.
En Madrid, junto al grupo de Adler tendremos a los más que consagrados Gansos Rosas, la banda tributo española que con mayor fidelidad rinde homenaje a la agrupación californiana. Según anuncia el cártel, el grupo español ha preparado un set list especial donde interpretará temas del resto de álbumes de los Guns -incluso del polémico Chinese Democracy- con tal de no coincidir con el repertorio de Adler. Promete ser un duelo de órdago para fanáticos.
La cita madrileña la tenéis el próximo jueves 17 de Febrero en la Sala Live! de Madrid. (Avda. Nuestra Señora de Fátima - Metro: Eugenia de Montijo - Buses: 17 y 35)
La gira española completa será:

14 Febrero – Café del Teatre (Lleida)
15 Febrero – Durango Club (Valencia)
16 Febrero – Sala Porta Caeli (Valladolid)
17 Febrero – Sala Live! (Madrid)
18 Febrero – La Vaca (Ponferrada – León)

19 Febrero – Playa Club (La Coruña)

(Entradas de Madrid a la venta en: Sun Records, tiendas Tipo y toda la red Ticketmaster)
Más información del Tour en esta noticia del blog

¿Tienes “Apetito” por Steve…? Coméntalo en el foro en estos dos enlaces TourEspaña & ConciertoMadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario