21 de marzo de 2011

DAVID LYNCH FOUNDATION MUSIC


PledgeMusic, es una plataforma internacional directa a los fans, líder en recaudación de fondos para ayudar a músicos a grabar y hacer giras, ha anunciado hoy la asociación con David Lynch Foundation, para recaudar fondos a través de la venta de temas exclusivos y únicos de los artistas más punteros del mundo a través de un sello discográfico benéfico online. Toda la recaudación será destinada a apoyar el trabajo de DLF en su alcance global, incluyendo la enseñanza de la meditación para la reducción del estrés de un millón de jóvenes en situación de riesgo y 10.000 veteranos con desorden de estrés post traumático.
Durante la Campaña de Pledge, los seguidores colaboradores tendrán acceso a contenidos exclusivos de los artistas participantes y serán recompensados con un Acceso Único para Colaboradores a videos de los artistas, temas, fotos y blogs. Los contenidos adicionales incluyen hojas de letras firmadas, libros y álbumes de varios artistas (incluyendo David Lynch) y uno de los artículos más singulares hasta la fecha, la Alfombra de la gira 2010 de Neon Tree’s!


Al final de la campaña,  todo el que colabore recibe el conjunto de temas exclusivos de todos los artistas participantes y otras exclusivas entre bastidores.

En palabras de Benji Rogers, fundador de PledgeMusic, “Uno de los objetivos fundamentales de PledgeMusic siempre ha sido recaudar dinero para la beneficencia. Trabajar con David Lynch Foundation y el calibre de los artistas que se han unido para apoyar su misión es más de lo que podíamos haber esperado. ‘Music for a change’ (Música para el cambio) era nuestro lema no oficial desde la fundación de la empresa y hoy nos hemos reunido con un compañero brillante y una gran causa”

La campaña de Pledge durará seis semanas y culminará el 8 de Abril coincidiendo con el lanzamiento del Sello discográfico de David Lynch Foundation.

Para más información, por favor visita www.davidlynchfoundation.org y la página de David Lynch Foundation MUSIC España en Facebook

Sobre David Lynch Foundation
David Lynch Foundation fue creada hace seis años para llevar los beneficios de reducción de estrés y promoción de la salud a través de la Meditación Trascendental a las poblaciones subatendidas, incluyendo la juventud de las ciudades en situación de riesgo y veteranos regresando a casa de combate con desorden de estrés post traumático, así como Indios Americanos, indigentes y prisioneros.  Hasta la fecha DLF ha proporcionado escolarización a casi 150.000 adultos y estudiantes para aprender a meditar, eliminando el estrés traumático que mina el éxito académico y alimenta el abuso de sustancias y el comportamiento violento.
Estudios científicos independientes publicados demuestran que los estudiantes que han practicado la meditación tienen puntuaciones dramáticamente mejores en los exámenes, calificaciones y tasas de graduación, mientras que la tasa de deserción escolar, suspensos y expulsiones se reduce enormemente.

Sobre PledgeMusic
PledgeMusic fue fundada por el músico Benji Rogers para darles a los artistas una opción de hazlo-tu-mismo para perseguir y argumentar sus carreras. La compañía fue diseñada para ser transparente y abierta, mientras beneficiaba a artistas y seguidores. Los artistas recibirán el apoyo financiero y promocional que necesiten y los seguidores obtendrán la música y podrán interactuar con el artista del modo que quieran al precio que deseen pagar, y las organizaciones benéficas que tienen escasos recursos económicos recibirán un porcentaje del dinero recaudado.

Lista de artistas que forman parte del proyecto:

Andy Summers featuring Geeta Novotny
Arrested Development
Au Revoir Simone
Ben Folds
Carmen Rizzo w. Grant Lee Phillips
Dave Stewart
Heather Nova
Iggy Pop
Mary Hopkin
Maroon 5
Moby
Neon Trees
Ozomatli
Peter Gabriel
Salman Ahmad w. Valerie Geffner
Slightly Stoopid
Tom Waits
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario