25 de marzo de 2011

Título y fecha de salida de la autobiografía de Duff McKagan confirmado.

Hace unos días Duff McKagan reveló en una entrevista con Rolling Stone el título del libro autobiográfico, que finalmente será "It's So Easy and Other Lies" y llegará vía Touchstone Books (filial de la editorial Simon & Schuster) el 4 de Octubre de 2011.

Además tendrá unas 304 páginas y su punto de partida será el día de 1994 en el que a Duff se le reventó el páncreas por el abuso del alcohol.

Algunas declaraciones del propio Duff acerca del libro:
"Realmente no es mi historia, realmente ni siquiera es mi autobiografía o memorias. Creo que ese término es usado en exceso. Es una historia de algo de mierda que me pasó, pero probablemente no es la típica cosa que la gente podría esperar. No es mi historia de Guns N' Roses o Velvet Revolver. Todas esas cosas están dentro, porque son cosas que rebotaron a través de como yo estaba cada vez más y más metido en la adicción y la búsqueda de mi salida. Fue todo un reto pasar por algunas de estas cosas que yo no había pensado durante mucho tiempo."
Más info en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario