1 de abril de 2011

Duff McKagan: "La reunión con Axl no fue un error".

El que fuera bajista original de Guns N' Roses, Duff McKagan, sigue ofreciendo noticias frescas estos días. En una reciente entrevista para Joe Bosso de MusicRadar.com Duff habla sobre la posibilidad de que Guns N' Roses estén en el Rock And Roll Hall Of Fame el próximo año:
"Estaría mintiendo si dijera que no sabía que está llegando. He tenido conocimiento de ello. No me he sentado a pensar y a calcular: "Oh, sí, el Salón de la Fama del Rock & Roll, es donde tengo que estar ..."

"Así que sí, supongo que podríamos ser elegidos. Pero yo creo que es anticiparse a algo que todavía no ha ocurrido. Yo no he hecho ninguna reflexión a fondo sobre el tema ni he preguntado a nadie."
En la misma entrevista también habla sobre Velvet Revolver y la posibilidad de fichar como cantante a Corey Taylor:

"Grabamos un montón de canciones con Corey todos juntos. Creo que él es jodidamente grandioso. Independientemente de que esté en VR o no... porque estoy en un punto donde puedo ver las cosas con mayor visión, ya sabes, no es ... Yo creo que es la mejor voz de una nueva generación. La mejor voz del rock que hay. Él tiene un montón de energía positiva. Estaría orgulloso de hacer algo con él."

Aunque finalmente aclara que el proyecto de Velvet Revolver está en espera.

Además vuelve a matizar sus palabras respecto a su reunión y colaboración con Axl y los nuevos Guns N' Roses en Londres:

"No fue un error. Todo sucede en la vida por alguna razón. Mira, tengo un negocio que no tiene nada que ver con la música, y mis compañeros están en una empresa con sede en Londres. Por lo que voy a Londres de vez en cuando. Así que estoy en Londres en viaje de negocios, y el director del hotel nos muestra a mi esposa y a mí nuestra habitación. No hay nada extraño en absoluto, todo está bien. Entonces, el gerente me dice: 'Usted va a tocar esta noche'. Y yo digo, 'No, yo no voy a tocar'. Me miró de forma extraña, y luego dijo, '¿Va a ser un problema si en la habitación de al lado está Axl [Rose]?' Y yo le dije: 'No, no habrá ningún problema." En ese momento, me dije, 'Este es el momento en que va a pasar, que él y yo volvamos a conectar.".
Para finalizar, también hemos conocido estos últimos días que Duff está haciendo una película para que coincida con el lanzamiento del nuevo disco de su banda. El nuevo disco de Loaded, "The Taking" se lanzará el 19 de abril.
"Estamos haciendo una película para ésto (el lanzamiento del disco) que esperamos que sea tan divertida como creemos que va a ser"

El rockero dijo que la película se basa en que el batería de la banda es secuestrado, se lleva a cabo en un día y podría ser un sueño.

Os dejamos el trailer en HD:



Más info en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario