15 de junio de 2011

El conflicto Axl Rose-Irving Azoff llega a su fin

Las demandas entre el vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose y su ex-manager en materia de comisiones y giras de conciertos, Irving Azoff, han sido resueltas, según informaron los abogados de ambas partes a un juez.

"Llegaron a un mutuo acuerdo entre ambas partes", dijo el abogado Howard King en nombre del ex-manager del cantante, Irving Azoff.

Las resoluciones fueron anunciadas el día en que la juez de la Corte Superior de Los Angeles, Rita Miller, había programado un juicio para los dos casos entre el rockero y Azoff.

Los terminos no fueron divulgados. Pero después de que se alcanzó un acuerdo preliminar, los abogados de Rose llenaron papeles en los que se acreditara que el acuerdo final incluiría "un acuerdo de gira en el cual Guns N' Roses podría tocar en distintos... recintos."

Azoff demandó al cantante de 49 años en Marzo de 2010, alegando que Rose le debía a la compañía de su ex-manager, Front Line Management, más de $1.8 millones, además de romper un acuerdo verbal en el que se acordaba que Rose le pagaría a la firma Front Line Management el 15% de las ganancias adquiridas durante sus conciertos en Taipei, Seoul, Japón, Canadá y Sudamerica.

Rose contrademandó dos meses después, alegando que el manager intentó obligarlo a reunirse con los antiguos integrantes de la banda, además de no promocionar el último disco de la agrupación "Chinese Democracy".

La demanda también alegaba que Azoff mintió a la hora de prometer un "super tour" junto a Van Halen, además de administrar de manera incorrecta las fechas de conciertos de
la banda.

Fuente: bhcourier.com

Traducción e información realizada por waxlrose07

Más info en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario