9 de agosto de 2011

Cuenta atrás para Guns N' Roses en Rock In Río

Como ya os contamos hace unos meses, las entradas para poder ver el primer concierto de la Gira Latino Americana 2011 de Guns N' Roses en el festival Rock In Río salieron a la venta el sábado 7 de mayo y se agotaron en sólo 3 días. El evento tendrá lugar el la Ciudad del Rock (Av. Salvador Allende, s/n° - Rio de Janeiro) con capacidad para 100.000 personas y se realizará el domingo 02 de Octubre. Para ese día en Palco Mundo (escenario principal) tiene programado a partir de las 19:00 horas a Detonautas, Pitty, Evanescence, System Of A Down y Guns N' Roses que serán los encargados de cerrar un festival por el que habrán pasado grandísimos artistas como Elton John, Red Hot Chili Peppers, Motorhead, Slipknot, Metallica, Jamiroquai, Steve Wonder, Lenny Kravith, Cold Play y muchos otros.


Sin lugar a dudas este concierto es uno de los grandes retos que están en el horizonte más próximo y en el que Axl Rose, seguro, quiere demostrar su apuesta personal por Chinese Democracy y la continuidad de Guns N' Roses.


Las espectativas van desde que no habrá cambios en el setlist que ha presentado la banda durante todo el año 2010 hasta que Axl aprovechará la oportunidad para presentar alguna canción nueva, como hizo en anteriores festivales de Rock In Río (1991 canciones de Use Your Illusion I&II y 2001 canciones de Chinese Democracy).

La cuenta atrás ha comenzado, quedan exactamente 53 días, 7 horas y 41 minutos para que de comienzo el concierto que puede volver a cambiar la historia de Guns N' Roses y, para bien o para mal, desde Radio Gunners vamos a informaros de todos los detalles de aquí a que de comienzo el show.




Don't you try to stop us now!!!

Fuente: www.rockinrio.com.br/

Más info en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario