7 de septiembre de 2011

Twitter de Tommy Stinson hackeado?

Ayer el día fue de infarto, esto es lo que se publicó a través del Twitter de Stinson:

Citación:
I regretfully have to tell you guys my time with Gn'R is at an end. I had a blast!!
Lamentablemente tengo que deciros que mi tiempo con GN'R ha llegado a su fin. Me divertí mucho!


Citación:
oopsy. my 3 year old got her little paws on my computer. ignore the the last
Uppps. mi hija de 3 años de edad puso sus manitas en mi equipo. ignorar el último (mensaje)


Citación:
No i am not quitting GNR someone just hacked my account thats all
No, no he dejado GNR sólo han hackeado mi cuenta eso es todo


Citación:
If i were to quit GNR i'd do it in a much more dignified way. really now people
Si tuviera que dejar de GNR lo haría de una manera mucho más digna. (...)


Citación:
Fully dedicated to GNR and all you great fans!
Totalmente dedicado a GNR y todos los grandes fans!


Para aclarar todo este lío GNR publicó en su Twitter:



Citación:
HEADS UP GNR Fans! @tommy_stinson 's Twitter account was hacked earlier... be sure to protect those passwords and change them often!
ATENCIÓN fans de GNR! La cuenta de Twitter de @tommy_stinson ha sido hackeada... Asegúrate de proteger las contraseñas y cambiarlas a menudo!


****************************************************************************

En fin... primero fue Axl el objetivo del hackeo, ahora Stinson..., ¿qué habrá de verdad y de mentira en todo esto?

Tenemos 2 teorías: 1) Realmente la cuenta fue hackeada... o 2) Calentón de Stinson, portazo en GNR y luego rectificación... primero lo de la hija de 3 años... y luego, como es poco creíble, lo del hackeo de la cuenta...

Más info en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario