21 de octubre de 2011

15.10.2011 - Jockey Club, Asunción (Paraguay)

La banda al completo, excepto Axl, claro, pisó suelo Paraguayo cerca de las 23:30pm. horas del jueves y aprovecharon su pronta llegada para relajarse y disfrutar al día siguiente realizando un paseo por las calles más céntricas de la ciudad de Asunción, hacer algunas compras, probar la comida y bebidas de la tierra e, incluso, fotografiarse con algún fan que se fueron encontrando en su recorrido.
“La gente es muy cálida. Aunque anoche nos exaltamos un poco, por la histeria de la gente. Ahora estamos más tranquilos, y ahora aprovechamos para dar unas vueltas” declaró el batería Frank Ferrer en perfecto castellano.

El concierto programado en el Jockey Club de Asunción, dentro de una especie de Festival que lleva a Guns N' Roses y a Aerosmith (en días diferentes) resultó todo un éxito, hasta tal punto que algunas fuentes hablan de Sold Out en un recinto con capacidad para 80.000 asistentes. Además la covertura de los medios ha sido expectacular.

"Hijademil", "Salamandra" y "Flou" fueron las bandas encargadas de calentar el ambiente hasta la hora del show de Guns N' Roses que estaba programado para las 23:00pm., pero a esa hora el jet privado de Axl Rose hacía su llegada al aeropuerto desde donde cogió un helicóptero hasta el recinto del Festival, al más puro estilo de rock star. Finalmente no fue hasta pasada la media noche cuando se apagaron las luces del escenario y dió comienzo el concierto que se prolongó hasta pocos minutos antes de las 03:00am.

Público y crítica coinciden en calificar la actuación como una de las mejores hasta la fecha de este año. Out Ta Get Me fue la sorpresa de la noche, ya que es la primera vez que suena en este 2011.

Set list: 01. Intro + Chinese Democracy, 02. Welcome To The Jungle, 03. It's So Easy, 04. Mr. Brownstone, 05. Sorry, 06.Better, 07. Estranged, 08. Richard Fortus Solo (James Bond Theme), 09. Live And Let Die, 10. This I love, 11. Rocket Queen, 12. Dizzy Reed Solo (Baba O'Riley), 13. Street Of Dreams, 14. You Could Be Mine, 15. Dj Ashba Solo (Mi Amor), 16. Sweet Child O' Mine, 17. Jam (Since I've Been Loving You/Another Brick In The Wall Part. 2), 18. November Rain, 19. Bumblefoot Solo (Pink Panther Theme), 20. Don't Cry, 21. Riff Raff, 22. Knockin' On Heaven's Door, 23. Nightrain.

Encore:
24. Madagascar, 25. Out Ta Get Me, 26. Whole Lotta Rosie, 27. Jam + Paradise City.



Finalizado el concierto Axl permaneció toda la madrugada tocando el piano con la banda y al día siguiente compartió algunos divertidos momentos con unos afortunados seguidores en el lobby del hotel, imágenes a las que, desgraciadamente, no nos tiene muy acostumbrados.



Más info en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario