28 de octubre de 2011

Esta noche comienza el US Tour 2011

Finalizado el Latin American Tour 2011 que ha llevado a Guns N' Roses por toda Latinoamérica, desde que dió comienzo en el festival Rock In Río de Brasil, pasando por Chile, Argentina (3 conciertos), Bolivia, Paraguay, hasta México, donde la banda ha realizado 4 actuaciones, siendo el último show en Monterrey el pasado 23 de octubre.

Axl y compañía se preparan ya para dar el pistoletazo de salida al US Tour 2011 esta noche en el concierto que tendrá lugar en Orlando.

El mayor aliciente de esta nueva etapa de la interminable gira Chinese Democracy World Tour (2001-20??) es que han pasado ya casi 5 años desde que el grupo tocara en su tierra por última vez en el año 2007 cuando todavía ni siquiera había salido su último disco Chinese Democracy (2008), exceptuando un concierto aislado que realizaron el 13 de agosto del 2010 en Sturgis y un par de conciertos "secretos" y semi-acústicos para unos pocos afortunados.

Además Buckcherry harán de telenores en las primeras fechas de la gira y también se tienen esperanzas de que Guns N' Roses realicen algún tipo de "macabra sorpresa" en el show programado para la noche de Halloween en Greenville.

Por lo demás no se esperan cambios significativos en el setlist del que sólo podemos destacar como novedades en este año la incorporación del clásico "Estranged" y la versión de ACDC de "Riff Raff", aunque los seguidores continúan demandando nuevo material, las expectativas son excasas... si damos credibilidad al setlist de todas las canciones que se han preparado para este año y que de momento se está cumpliendo, aún no han tocado en directo:
Nice Boys (Rose Tattoo), My Michelle, Think About You, Used To Love Her, Shackler's Revenge, If The World, There Was A Time, Catcher In The Rye, Scraped, I.R.S., Prostitute y Goin' Down que aún no sabemos si es algún tema inédito o una versión.



US Tour 2011:
October 28: Amway Center, Orlando, FL
October 29: AmericanAirlines Arena, Miami, FL
October 31: BI-LO Center, Greenville, SC
November 2: Philips Arena, Atlanta, GA
November 4: Toyota Center, Houston, TX
November 5: Gexa Energy Pavilion, Dallas, TX
November 8: CenturyLink Center, Omaha, NE
November 9: Lloyd Noble Center, Norman, OK
November 12: Sprint Center, Kansas City, MO
November 13: Target Center, Minneapolis, MN
November 15: Allstate Arena, Chicago, IL
November 17: IZOD Center, East Rutherford, NJ
November 19: Comcast Theatre, Hartford, CT
November 20: Mohegan Sun Arena, Wilkes-Barre, PA
November 23: Times Union Center, Albany, NY
November 25: DCU Center, Worcester, MA
November 26: Susquehanna Bank Center, Camden, NJ
December 1: The Palace Of Auburn Hills, Auburn Hills, MI
December 2: U.S. Bank Arena, Cincinnati, OH
December 4: Bridgestone Arena, Nashville, TN
December 5: DeSoto Civic Center, Southaven, MS
December 7: Covelli Centre, Youngstown, OH

Desde Radio Gunners os informaremos de todos y cada uno de los movimientos de esta nueva etapa.

Más info en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario