17 de agosto de 2012

Axl se sincera con fan en aftershow

Después el Hellfast Festival de este año, concierto en el cual Guns estuvo presente, una fan del grupo tuvo la suerte de ser elegida como una de las musas que acompañan a la banda en las fiestas post-show que celebran después de cada presentación. Allí la mujer hizo sincerar a Rose quien contó algunas anécdotas del pasado del grupo, además de demostrar que aún recuerda a Slash con afecto.

Lo que habló, acá:

Axl Rose viene un poco más tarde, descalzo, con su bata y una botella de champán en la mano diciendo un sonoro "¡Champagne!".

Allí estamos chocando los vasos con Axl Rose y DJ Ashba. Un poco intimidadas (las mujeres del vip), pasamos casi dos horas hablando con DJ Ashba, antes de Rose sugiera terminar la noche en el Bus de la gira. Al vernos vacilar, comienza a decirnos que el sexo, las drogas y el alcohol no son lo suyo más: ahora es casto, puro y va a misa (!). Dice de una manera burlona que no nos quieren secuestrar y que tiene problemas con la policía francesa. Por lo tanto, aceptamos y nos fuimos las seis niñas al bus, junto con Axl y Andrei (el tipo que reclutó a la fan). Hablamos del show de esta noche, y cuando Axl se entera de que "Live And Let Die" es el tono de llamada de mi celular, él me dice: "Oye, eso fue idea de Slash, el hacer tonos de llamada de nuestras canciones. Yo no estaba de acuerdo con él al principio, pero debo admitir que tenía razón ". Durante toda la tarde, Axl no se detiene de contarnos historias de Slash, de su infancia, y de cuando él y Slash tenía una canción nueva ambos saltaron en la cama de su abuela tan felices luego hicieron un asado. Continúa diciendo que ha sido muy difícil encontrar un guitarrista después de Slash, quien era único, y sigue alabando a DJ Ashba como un ser humano muy agradable. Está claro que Slash es todavía muy presente en la vida de Axl, a pesar de que se supone no es está presente en él nunca más...


Pero Axl Rose parece nostálgico y lamenta un montón de cosas: nos dice que ha perdido a casi todos sus amigos de la infancia debido a su éxito y que sus relaciones cambiaron cuando se empezaron a interesar en él a causa de sus relaciones.

Así mismo, lamenta profundamente la imagen que la prensa ha hecho de él, haciéndole la fama de megalómano, temperamental y errático. Axl insiste en el hecho de que él siempre trata de ser directo y serio con la prensa,  a diferencia de Zakk Wylde que pueden burlarse de más sin tener una mala reputación en la prensa.

Del mismo modo, dice Axl, Slash es considerado como un ángel por muchos periodistas, pero puede ser mucho menos agradable en privado.

Estamos escuchando a Muse en la radio, "By The Sword" del álbum solista de Slash ya está en el aire. Mientras que Andrei se pone de pie para cambiar a otra estación, Axl lo detiene y dice: "No, déjalo. Me encanta esta canción ".

Son las 6 A.M: es hora de irse a casa. Después de dos grandes abrazos a Axl, salimos del autobús, aún sin darnos cuenta de lo que acababa de sucedernos a nosotros. Aquí estamos, tres chicas en el centro de la zona del festival, totalmente desierta. Después de haber caminado un poco y disfrutar estos últimos momentos, volvemos al campamento para terminar nuestra noche ... "

Fuente: http://www.radiometal.com/en/article/behind-the-scenes-the-other-axl-rose,78375

No hay comentarios:

Publicar un comentario