30 de noviembre de 2012

Las entradas para conciertos en la India se venden rápidamente


Por primera vez, los millones de fans de Guns N 'Roses en la India han tenido la oportunidad de ver a la banda tocar en vivo en diciembre. No hace falta decir que las entradas para los conciertos de varias ciudades se están vendiendo como pan caliente. 


Más de 80 puntos de venta se han abierto en todo el país para el muy esperado concierto en varias ciudades de la India el próximo mes. Los tickets del evento, promovido por Mooz Entertainment, están disponibles en tres categorías -. Plata (Rs 1.500), Gold (Rs 3.000) y Salón Platinum (10.000 rupias,) Las personas se han agolpado en los puntos de venta sobre todo para los asientos de Oro para obtener una buena vista de la icónica banda.

La demanda está creciendo para las tres ciudades. Animamos a los fans que no se pierda esta experiencia única en la vida y conseguir sus entradas ahora ", dijo Karamjeet Singh, vicepresidente senior de Mooz Entertainment, en un comunicado. "Queríamos ofrecer un acceso equitativo a miles de los aficionados que prefieren caminar y comprar entradas fuera de la plataforma, agregó Singh, al hablar sobre la apertura de taquillas para muchos.

Se llevará a cabo en Bangalore Dec 7, en Mumbai, 09 de diciembre y terminará su gira por varias ciudades aquí en Gurgaon 12 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario