5 de enero de 2016

¡CONFIRMADA LA REUNIÓN DE GUNS N' ROSES EN COACHELLA!


Hoy es un buen día para los fanáticos de GnR pues se acaba de confirmar el regreso, después de más de 20 años, de la alineación clásica de la banda.




Así los confirman los medios oficiales, tanto en el cartel oficial del festival, como en la web de la banda, que fijan los días 16 y 23 de Abril de este año.


Los precios de los tickets ya están disponibles en el sitio web de Coachella y se podrán adquirir en los próximos días.





Además de estos anuncios, los involucrados no han demorado en divulgar la noticia; Slash ha compartido el cartel a través de su instagram, Duff en su twitter, y Axl ha hecho lo mismo por esa red, a su estilo.


Respecto a los demás músicos que compartan escenario con la banda, prácticamente se dan por confirmados a Frank Ferrer en la batería , Chris Pittman en la pandereta en sintetizadores, Richard Fortus en guitarra y  Dizzy Reed en teclados.
Aún es una incógnita quien hará de tercera guitarra o si realmente habrá una, pero se ha hablado de Dave Kushner, integrante de Velvet Revolver.

Por el momento no se han hecho entrevistas oficiales y todo ha permanecido muy hermético hasta ahora. Se contaba con la invitación de Rose al programa de Jimmy Kimmel para esta noche, mas ha sido cancelada, aún sin motivo conocido.



Queden atentos a la web y el foro para más actualizaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario