2 de febrero de 2016

Guns N' Roses México. Foro Sol. 19/04 y 20/04 de 2016

Se confirma una nueva fecha para esta gira de reunión de la antigua alineación de Guns n' Roses (Hasta ahora están confirmados Duff, Slash y Axl.)

Entradas a la venta 10 de febrero.
Preventa 8 y 9 de febrero.
Preventa Nightrain 3 de febrero.

Comunicado íntegro de la banda:

GUNS N’ ROSES LLEGA A MÉXICO CON SU ICÓNICA ALINEACIÓN
Guns N’ Roses continúa generando revuelo y aumenta el frenesí de sus fans al anunciar una fecha más en Norteamérica con la adición de un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México programado para el 19 de abril de 2016. La Preventa Banamex comienza a las 11 AM del 8 de febrero y termina el 9 de febrero a las 10 PM. La Venta General comenzará el miércoles 10 de febrero a las 11 AM a través del Sistema Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx/. Los miembros de Nightrain, el Club de Fans Oficial de Guns N’ Roses serán notificados con anticipación para tener la oportunidad de comprar boletos en una preventa especial.

Los fans y la crítica especializada especularon durante mucho tiempo sobre la reunión de la banda y su inminente regreso a la Ciudad de México, concierto que marca la quinta fecha confirmada para la icónica alineación conformada por el fundador Axl Rose y los ex miembros Slash y Duff McKagan.

Tras su formación en 1985, Guns N’ Roses inyectó su actitud desenfrenada a la escena de rock de Los Ángeles. Ese espíritu cautivó al mundo entero con el lanzamiento en 1987 de su álbum debut Appetite for Destruction, el lanzamiento mejor vendido en los Estados Unidos, logrando ventas de 30 millones de copias en el mundo. En 1991 Use Your Illusion I y Use Your Illusion II – certificados en siete ocasiones como discos de platino - ocuparon los dos primeros lugares en el Top 200 de Billboard en su lanzamiento. Durante la última década Guns N’ Roses ha ofrecido conciertos con localidades agotadas, siendo también cabeza de cartel en muchos festivales internacionales tras el lanzamiento del aclamado Chinese Democracy en 2008, el cual fue certificado con un álbum de platino. Seis álbumes de estudio después, Guns N’ Roses son uno de los actos más importantes e influyentes en la historia musical moderna, con una base fans que se mide en millones al rededor del mundo.


Debido a la gran demanda, nueva fecha abril 20!! ‪#‎GnFnR‬
La Preventa Banamex comienza a las 11 AM del 15 de febrero y termina a las 10 PM. La Venta General comenzará el 16 de febrero a las 11 AM. Los miembros de Nightrain, el Club de Fans Oficial de Guns N’ Roses serán notificados con anticipación para tener la oportunidad de comprar boletos en una preventa especial el 12 de febrero a las 11 AM.

Entradas a la venta 16 de febrero.
Preventa 15 de febrero.
Preventa Nightrain 12 de febrero.
Sígue la actualidad en nuestro foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario