19 de febrero de 2016

¿La razón de la reunión entre Axl y Slash?

Como ya sabemos y archidiscutido en los últimos programas de la radio, Axl y Slash se han dado las paces y limado asperezas para dar paso a la reunión más esperada en el mundo del rock. 

Si bien es el sueño mojado de cabecera de la familia gunner, a muchos aún no nos cabe en la cabeza como es que, tras años de negativas sobre una reunióndisputas legales y verbales, hoy sean capaces todo de lado para girar.

Pues bien dejando de lado eso y otros roces, la publicista Arlett Vereecke -asociada con la banda hace décadas- parece tener la respuesta a nuestra pregunta y todo parece indicar que un buen par de tetas separaban al pelirrojo del mulato:

"Hay muchas razones para este reencuentro"(...) "Axl lo ha estado diciendo hace un par de años y es que, básicamente, la razón principal es que Slash está libre sin tener a la perra de esposa atado detrás de él. Axl ha estado diciendo hace dos años que en éste [año] se iban a reunir nuevamente. Cuando el divorcio estuvo en marcha, fue mucho más sencillo seguir adelante".

 


¿Una versión más para este reencuentro? ¿Otr@ más que busca ruido mediático?... ¿Realmente importa la razón?


1 comentario:

  1. He pensado lo mismo durante años la mina es muy perra. Y si... Tiene un par de buenas tetas

    ResponderEliminar