Como ya sabemos y archidiscutido en los últimos programas de la radio, Axl y Slash se han dado las paces y limado asperezas para dar paso a la reunión más esperada en el mundo del rock.
Si bien es el sueño mojado de cabecera de la familia gunner, a muchos aún no nos cabe en la cabeza como es que, tras años de negativas sobre una reunión, disputas legales y verbales, hoy sean capaces todo de lado para girar.
Pues bien dejando de lado eso y otros roces, la publicista Arlett Vereecke -asociada con la banda hace décadas- parece tener la respuesta a nuestra pregunta y todo parece indicar que un buen par de tetas separaban al pelirrojo del mulato:
"Hay muchas razones para este reencuentro"(...) "Axl lo ha estado diciendo hace un par de años y es que, básicamente, la razón principal es que Slash está libre sin tener a la perra de esposa atado detrás de él. Axl ha estado diciendo hace dos años que en éste [año] se iban a reunir nuevamente. Cuando el divorcio estuvo en marcha, fue mucho más sencillo seguir adelante".
¿Una versión más para este reencuentro? ¿Otr@ más que busca ruido mediático?... ¿Realmente importa la razón?
He pensado lo mismo durante años la mina es muy perra. Y si... Tiene un par de buenas tetas
ResponderEliminar