4 de diciembre de 2009

Gira sudamericana en marzo del 2010


La banda publicó en su myspace y su página oficial que realizará una gira sudamericana en marzo del 2010.

Tras la confirmación de los shows de Metallica y Coldplay para enero y febrero del 2010, se empieza a delinear lentamente la cartelera de conciertos para el año entrante con números por demás convocantes. Y otra banda esperadísima por el público argentina podría sumarse a esta lista: Guns N’ Roses.


Desde la salida de Chinese Democracy se comenzó a especular sobre un posible regreso del grupo al país, sin embargo, solo eran rumores. Hace apenas unos días en el blog de myspace del grupo apareció un mensaje que apunta a marzo del 2010 como fecha de inicio de un tour sudamericano. Y ahora, dicha información fue replicada en la página oficial de los autores de "Welcome to the jungle".


Foros vinculados a las bandas ofrecen algo de información adicional no confirmada, como es el caso de MyGNRForum, que anticipa que el grupo realizará cuatro shows en Brasil (en Brasilia, San Pablo, Rio de Janeiro y Belo Horizonte), dos en el Estadio River Plate en Buenos Aires promediando el mes de marzo y otros en Chile, Venezuela y Perú. Habrá que tener paciencia y esperar la confirmación oficial.


Fuente: 10musica.com


Comentalo en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario