6 de enero de 2010

Slash no ve una posible reunión


Fuente: Independent

Slash dice que no hay posibilidad para una futura reunion de Guns N' Roses. La leyenda de la guitarra dice que él y el frontman Axl Rose han sido ofrecidos "cientos de millones de $" para reformar la banda.

Pero él contesto a GQ Magazine: "durante la última gira, era una especie de ejercicio en curso sobre como podríamos vincularnos lo más mínimo, fue de peor en peor".

La pareja no se ha hablado en los últimos 13 años, pero Slash dice: "llegó a un punto fuera del escenario donde era imposible para ambos estar incluso en la misma habitación juntos y crear ninguna música. Entonces, es muy triste que algo tan bueno no exista más, aún cuando estamos ambos vivos y en el mismo planeta. Pero eso es todo".

Slash también confesó en la entrevista que se acostó con "cientos" de mujeres. Preguntado con cuantas mujeres durmió en sus días salvajes, contestó: "no estaría en los miles, sino en los cientos, y probablemente no llegaría hasta 500".

La estrella dijó que aún "guardaba buen recuerdo" de Stoke-on-Trent (literalmente: echar carbón o leña al trento), donde se crió. Dijó: "recuerdo nunca ser capaz de ver a lo lejos de la calle a causa del tiempo. Caminar a la escuela era como tropezarse como un hombre ciego. Era una comunidad muy unida, todos se conocian entre sí. Mi abuela preparaba unas tartas de carne picada deliciosas y mi padre solía llevarme de paseo por el campo. Lo amaba".

Slash vive ahora en LA, "atravesando la calle" de Robbie Williams, otro Stoke-raised estrella (literalmente: crecido donde se echaba carbón)

Traducción Basquejungle

No hay comentarios:

Publicar un comentario