Fiel a su estilo, el líder de los Guns N’ Roses ha hecho llegar a los organizadores algunos requerimientos que se deberán cumplir al pie de la letra. Uno de ellos: los planos del piso del hotel en el que se hospedará.
Mientras los fans de Guns N’ Roses esperan con ansias la llegada del 25 de marzo y cuentan los pasos para estar dentro de la explanada del estadio Monumental y escuchar, por fin, a uno de los vocalistas más emblemáticos de la historia del rock, ese mismo personaje, Axl Rose, ya prepara lo que será la estadía de la banda en Lima.
Conocido por sus excentricidades, el líder de Guns N’ Roses no le pone límites a sus requerimientos para que su presentación en nuestro país sea la mejor. ¿Qué ha pedido Axl para su estancia en la capital? Nada menos que un piso entero. Y no cualquiera: el piso en el que se ha reservado la suite más lujosa del hotel para que se hospede la banda.
Eso no es todo. El artista ha solicitado los planos de distribución y construcción de dicho piso, para encargarse él mismo de su supervisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario