15 de junio de 2010

Entrevista a Mick Wall




Aftonbladet, ha publicado una nueva entrevista con el periodista británico Mick Wall este fin de semana. En ella, habla de Axl Rose y Guns 'N Roses.

La vida de Mick Wall cambió en cinco minutos y cuarenta segundos. Era 1991, y el periodista musical británico acababa de escuchar lo nuevo de Guns N' Roses, Use Your Illusion II. Una de las canciones "Get in the Ring".



"Recibo correos electrónicos de gente que ni siquiera habían nacido cuando la canción fue grabada, que dicen que quieren darme una paliza. Supe inmediatamente que iba a pasar el resto de mi vida hablando de esa canción."




Wall y un puñado de periodistas, por razones diversas, llegaron al lado malo de Axl Rose. El cantante de la banda de rock más grande del mundo amenazó con luchar contra ellos, y les instó a "chuparle la polla " en una canción que sería escuchada por millones de fans. Casi veinte años después, el ahora de 52 años de edad, Mick Wall todavía lo recuerda.



"Dios, sí. Se puede ver en todos aquellos sitios web que tienen los fans de" Get in the Ring. "La gente todavía quiere hablar conmigo sobre esto. En mi lápida dirá" Mick Wall - Get in the Ring, mother fucker ", dice y se ríe.



¿Alguna vez se siente amenazado?



-No, Axl es un tipo pequeño con brazos de palillo, no es un luchador. Cuando la canción salió le dije a su pueblo que iba a aparecer en cualquier momento, si él quería hablar. El otro establecido en la canción que han hecho cosas similares, y a Vince Neil - Axl también lo ha amenazado - se ofreció a venir a la compañía de discos para reconciliarse pero Axl siempre se negó. "



W. Axl Rose, de 48 años, es un enigma sin resolver. ¿Está loco? Un genio incomprendido? ¿Y qué hizo él durante quince años entre el último álbum de Guns N 'Roses (The Spaghetti Incident?, 1993) y su más reciente (Chinese Democracy, 2008)? ¿Es cierto que quemó $ 72.000 dólares para un exorcismo? Es cierto que intentó la terapia de regresión y comenzó a recordar vidas pasadas como un indio? ¿Es cierto que consultó a una gurú llamada "Yoda" en absolutamente todo lo que hacia? Que estudió fotografías de personas que le solicitaron empleo, y despidió a los que tenían"mal karma?" Que Yoda le dijo a Axl que uno de sus colaboradores personales había tratado de asesinarlo en una vida pasada, y que Axl había disparado esa persona?



Mick Wall - que ha escrito el libro WAR: La biografía no autorizada de W. Axl Rose y podría ser un doctorado en "Ciencia Axl " - no duda con la respuesta.



"Todo esto es cierto. Y era la realidad, y aún lo es, mucho, mucho peor que eso. Él es la estrella más extraña del rock en el mundo de hoy. Estamos hablando de Michael Rock Jackson aquí, o los últimos días de la vida de Elvis Presley. Axl no es sólo una estrella de rock loco, es un hombre con profundos problemas emocionales. "



¿Como es el Axl de hoy?



"No tiene amigos que no sea su medio hermano. Las únicas personas que pasan tiempo con él son personas que trabajan para él. Cuando él no está de gira, está en su casa, viendo la televisión o navegando en internet y viendo si alguien ha escrito algo sobre él. Duerme durante el día y se despierta por la noche. Él se ha hecho un enemigo de todos sus viejos amigos, incluyendo todos los de la banda antigua. Acabo de hablar con Izzy (Stradlin, el guitarrista de Guns N 'Roses entre 1985-1991) quien dijo que Axl le llama a veces y dice cosas como "me dijiste algo en 1996 que no puedo perdonar." Izzy puede escuchar el sonido de los documentos de robo en segundo plano, como si Axl ha escrito todas estas pequeñas notas que lo recuerde. Quiero decir, que es así? Es una locura!



El hecho sigue siendo, una banda llamada Guns N 'Roses entraremos en la fase en Blekinge Norje esta noche y realizar canciones clásicas de Guns N' Roses como "Welcome to the jungle", "Mr. Brownstone" y "Paradise City". Pero lo que se ve no es Guns N 'Roses, Axl Rose y sólo a quien paga para tocar con él. A los miembros de Guns les gustaría reunirse y girar con Axl, pero no quieren pagar 200.000 dólares la próxima vez que se inicie un motín en alguna parte porque no se presentó Rose. Todo es muy triste. Predigo un triste final a esta saga. "



¿Crees que va a morir antes de tiempo?



Mick Wall está tranquilo en el otro extremo del auricular. Luego suspira y dice: "Creo que él ya está muerto. Él ha dado la espalda a la vida".



Traducción Radio Gunners

No hay comentarios:

Publicar un comentario