19 de junio de 2010

Duff McKagan aprende a ignorar rumores

Antes de que Duff McKagan se uniera oficialmente a Jane's Addiction,comenzaron a circular rumores de que el bajista estaba reemplazando a Eric Averyen en la famosa banda de Los Angeles. McKagan, sin embargo, está últimamente ajeno a la locura blogosfera.

"Los rumores son siempre confusos y había un infierno de muchos más rumores que salen de donde ni siquiera te dabas cuenta ," le dice a spinner. "Yo nunca respondo a los rumores y no voy a escribir una columna semanal para Seattle.. La gente está escribiendo sobre mí: 'Bueno, me dicen, y no lo haré. Solamente me atendré a lo mío."


Cuando se pasa de tocar con Axl Rose a Velvet Revolver, una banda que tiene toneladas de especulaciones sobre el reemplazo de Scott Weiland, y luego se asume el puesto como nuevo bajista de Jane's addiction, es mejor que se acostumbre a ignorar los rumores. McKagan, por su parte, dice que no le afectan. "Realmente no puedo ser molestado por los medios de comunicación del rock", dice. "No es realmente parte de mi juego. Todo esto es que escuche algo sobre esto o escuché algo sobre aquello."

¿Que personas son importantes y conocen la verdad de McKagan?. "Mis amigos, mi familia, mi gente con la que trabajo sabe lo que está pasando. Eso es lo que me importa", dice. "Si mi esposa oyera algo y me lo contara, entonces si es serio o Perry [Farrell] o Slash o alguien, pero ninguno de nosotros prestar atención a rumores".

Fuente: spiner.com
traducción: Radio Gunners

No hay comentarios:

Publicar un comentario