19 de junio de 2010

Slash: "Me pareció divertido que Axl me llamara cáncer"



El guitarrista de Velvet Revolver y ex-Guns N Roses, Slash, ha explicado al Telegraph británico sus intentos de dejar de fumar, llevando actualmente un año sin hacerlo.


La jefa (en relación a su mujer) me lo iba diciendo. La primera vez que dejé de fumar fue porque acabábamos de tener un niño y me decía que olía como un cenicero. Así que pensé que debía probar. Así que lo dejé por un año y volví a empezar. Luego, mi madre murió de cáncer de pulmón y yo cogí neumonía. Y tras enfermar, tenía un cigarro en la mano y un mechero y cuando me disponía a fumar me pareció una cabezonería mía.



Una de las cosas que mi madre decía regularmente todos los años de mi vida era, 'Un día de estos lo dejaré'. Y nunca lo hizo. Pero, de hecho, fue un impacto porque tenía salud muy buena. Y fue al médico por un cardenal que tenía de haberse golpeado con algo y de alguna manera le diagnosticaron el cáncer. Y fue lo más raro. Yo siempre he fumado.


Muchos de los vicios que he tenido a lo largo de los años fueron siempre para superar alguna clase de deficiencia, siendo una de ellas la timidez. Así que bebía mucho y me metía drogas. No ha sido demasiado difícil dejar de fumar, dejando de lado que me he dado cuenta de que no

paro de usar Twitter para tener las manos ocupadas.”
En cuanto a las drogas, cuenta que “dejé las drogas. Pero como soy la clase de tipo de hábitos, si dejo las drogas bebo. Y luego, si dejo la bebida, me meto drogas - para siempre. Así que esta vez he dejado las drogas y he decidido no beber. Ya son cuatro años. No lo

echo de menos.



El músico recuerda como conoció a Perla, su actual esposa, en una fiesta post-concierto en Las Vegas. “Tuvimos nuestra aventurilla. Supe que me atraía seriamente. Y como no

necesitaba eso en mi vida, me mantuve alejado. Ella y yo éramos muy fiesteros. Cuando entrábamos en una habitación, sabías que iban a haber problemas. ¡Ella era aún más hardcore que yo! Y también más, ¿cual es la palabra? Más directa. Una persona más rígida. Yo soy más bien paradito. No quiero atraer la atención si no debo. Ella, por su lado, era de líos. Así que entre nosotros, Sid y Nancy no tenían nada que hacer. No éramos tan estúpidos, eso si. Pese a ello, hicimos un par de cosas bestias. Con la policía viniendo y esas cosas…De cualquier modo, hemos tenido una existencia interesante. Luego, en un momento, de alguna manera nos hemos ablandado. Pero aún somos una pareja muy rockera.




Slash recuerda como hace no mucho tiempo, Axl Rose le llamó “cáncer“. “Sabes, es divertido. El hecho que se marchara y dijera eso, me hizo empezar a pensar: estoy en muchas cosas por lo que probablemente para él sea un cáncer. Y ahora que el disco está funcionando, ¡seré aún más cancerígeno! Y parece que haremos gira por Europa por las mismas épocas, lo cual le pone más énfasis a la cosa esa del cáncer.

fuente: portalalternativo
Aporte: karlitachile

1 comentario:

  1. Esta muy bueno lo que dice.Eso me pone contento porque soy un chico al que le gusta mucho el caracter de slash,me encanta su actitud.Ojala pudiera conocerlo y le diria lo bien que lo vemos "las personas de afuera".

    ResponderEliminar