19 de julio de 2010

Quiz con Bryan "Brain" Mantia


¿A quién considerarías como tu mayor influencia musical hasta la fecha?
Al único e inimitable Miles Davis.
¿Cómo ha sido la reciente gira con Bernie Worrel, Blackbyrd MckNight y TM Stevens? y… ¿se añadirán más fechas al programa actual?
Ha sido fantástico…¡Todos ellos son leyendas para mí! ¡Estoy aprendiendo muchísimo sobre la música y la vida con esos pesos pesados! No estaré de gira con ellos más…Esta formación de la banda ahora es Defunked, y no estoy seguro de quién está en la actual formación.
¿Has estado trabajando en algo tuyo que sientas que esté casi terminado y listo para ver la luz? Por favor describe el sonido actual y el ambiente en tu estudio de trabajo.
Yo y Bucket acabamos de grabar un set de 5 discos titulados “Best Regards”. ¡Lo llamamos “binge music” (música de juerga)! *Best Regards está disponible en T.D.R.S Music y cada copia tiene su propio dibujo, realmente dibujado por Buckethead, Bryan y la teclista Melissa.
Axl dijo que tu estuviste trabajando en cosas para la banda durante sus aparaciones en algunos foros en diciembre de 2008, ¿que hiciste y en que estás trabajando exactamente para la banda?
¡Eso es algo top secret!
Viendo que tu involucración con la banda ahora consiste principalmente en trabajo de estudio, ¿es justo decir que aparecerás en un futuro cd de Guns N’ Roses?
¡Espero que sí!



Tú estuviste de gira con la banda en los tiempos en que Buckethead y Robin Finck eran miembros también, ¿has mantenido contacto con ambos?... y si es así: ¿cómo es Buckethead?
Si…un poquitín. Recientemente he estado otra vez en contacto con Bucket por ese disco que hemos hecho. ¡Él es maravilloso!
Has lanzado un manual para baterías antes, ¿tienes algunos planes para en el futuro lanzar otra vez algo similar?
Recientemente hice “Brain has made the worst drum instructional ever”. Salió hará un par de años.
Creo que tu mujer tuvo un bebé en 2006, mientras tu estabas de gira con Guns N’ Roses, ¿cómo ha sido para ti convertirse en papá?
¡Ha estado bien! Me encanta ser papá.
¿Has estado viendo los vídeos del “Chinese Democracy World Tour” que han ido saliendo?... y en tal caso, ¿qué opinas de la banda que está de gira hasta ahora?
Se ven puñeteramente bien.
¿Qué ha traído DJ Asaba a la banda según tú? ¿Crees que ha sido una buena incorporación la suya?
¡Él parece genial! Todavía no he trabajado con él.
Considerando tu trabajo actual con Guns N’ Roses en el estudio, ¿han habido algunas canciones en las que tu has trabajado que hayas realmente destacado?
No puedo hablar sobre la mierda super secreta :)
¿Hay algunos planes para la actual banda para meterse en el estudio contigo cuando vuelvan de sus viajes?
Nada que yo haya oído.
Desde el lanzamiento de Chinese Democracy estoy seguro que has tenido tiempo para reflexionar sobre tu trabajo en él. ¿Cuál de las grabaciones destaca como tu mejor trabajo? ¿Te verías remezclando partes del álbum?
Estoy orgulloso de todas ellas. Me encanta Sorry. *
¿Cuál es exactamente la ocupación del señor Mantia en el presente?
Actualmente estoy componiendo para la televisión, videos y cine.
¿Podrías contar algo interesante que pasara durante la grabación de Chinese Democracy?
Grabé tres pistas desnudo.
Y por último, ¿qué estás escuchando en tu I-Pod?
Chick Corea “Frieds”…..os quiero, paz.
*Brain recientemente desveló en una entrevista que había estado trabajando en algunos remixes realmente buenos para Guns N’ Roses. De acuerdo con http://brainandmelissa.com/ Brain y Melissa han producido 3 remixes de Guns N’ Roses de el Chinese Democracy, a petición de Axl Rose, para ser lanzados en un próximo álbum de remezclas.
Fuente: newgnr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario