16 de noviembre de 2010

Sweet Child o´ Mine estará en el próximo disco de Ainhoa Arteta

Así es, tal y como informa el periódico ADN, la canción por excelencia de GnR estará versionada en el próximo trabajo de la cantante tolosarra que saldrá a la venta el próximo 23 de Noviembre.

Según palabras del periódico " El segundo disco de canciones pop de Ainhoa Arteta incluirá versiones de clásicos tan diversos como "Smells like teen spirit", de Nirvana; "Contigo", de Sabina; "She", de Charles Aznavour, o "Don't give up", de Peter Gabriel, canción que da nombre a un álbum que saldrá a la venta el 23 de noviembre. 

La soprano debutó en la música popular hace dos años con su álbum "La Vida". Con este disco superó la cifra de más de 100.000 copias vendidas en España y llegó a recibir un Disco de Platino en Nueva York, ha informado Vale Music en un comunicado de prensa. 


El disco se completa con 12 clásicos del pop en clave latin jazz con la producción de Javier Limón.
"Sweet child o' mine", de Guns N' Roses; "What a wonderful world", de Louis Amstrong; "Por el bulevar de los sueños rotos", de Los Secretos, y "Se dejaba llevar", de Antonio Vega, son algunas de las canciones que forman parte del repertorio interpretado por Arteta en su nuevo disco. " .




Mas info en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario