24 de diciembre de 2010

Slash habla sobre el futuro de Velvet Revolver


El pasado 21 de Diciembre, Joe Bosso de MusicRadar.com llevó a cabo una entrevista muy interesante en dónde pregunta a Slash sobre los planes de Velvet Revolver y de sus interminables búsquedas por un cantante, las que al parecer, al fin han dado término.

A continuación, un par de extractos dónde habla del futuro del grupo:



Matt Sorum recientemente ha dicho que el grupo finalmente ha encontrado un cantante y que a ustedes "les ha gustado bastante", además lo describe como "un tipo conocido, más joven y más fuerte", pero insiste que aún se están conociendo. ¿Es todo esto cierto?

Slash: " Nunca creas todo lo que leas [risas]. Esto es lo que pasa: las cosas se han estado moviendo en una dirección muy positiva, y vamos a saber exactamente lo que estamos haciendo el próximo mes."

Está bien, pero ¿crees que hayan encontrado a la persona indicada?
Slash: "No diré nada. El próximo mes veremos qué pasa."

Despúes de la gira promocionando tu álbum solitario el año pasado, junto con el breve paso de Duff por Jane's Addiction ¿existe aún buen ambiente entre ustedes? ¿tienen material?

Slash: "Sí, Sí, hay. Nos hemos mantenido en contacto y hemos escrito gran cantidad de excelente material y también un montón de cosas que tenemos bajo el radar. También hemos probado un montón de cantantes, ¡está todo genial!. Ensayamos bastante el mes pasado, durante las últimas semanas de diciembre. El ambiente es genial banda. "


Pero, ¿qué hubiera pasado si Duff seguía en Janes Addiction? Me imagino que habría complicado las cosas para Velvet Revolver.

Slash: ". Si se hubiera quedado en Jane's Addiction -que no creo fuera el plan- ... yo no seguiría Velvet Revolver; sin él hubiera sido un receso indefinido."


¿Alguna vez le preguntaste a Myles [Kennedy] si quería estar en Velvet Revolver?

Slash: "No, yo sé que mucha gente habla de ello, pero creo que la gente realmente no considera que el ya está en una banda. [Alter Bridge]"


Sé que las cosas están aún en pañales, pero musicalmente, ¿puedes contarnos en que difiere este próximo álbum en contraste con los anteriores trabajos de la banda?

Slash: "Velvet Revolver con Scott [Weiland] fue muy entretenido e interesante. Recientemente, he tenido que escuchar uno de los álbumes que hicimos para aprenderme una de las canciones. Estoy muy orgulloso de lo que hicimos, y de trabajar con Scott en muchos momentos, pero los temas nunca fueron lo suficientemente pesados y ese fue mi gran problema.
La banda tuvo que aclimatarse al estilo de Scott, lo que estaba bien. Lo único que faltaba, en mi opinión, era un cierto enfoque "Matt-Slash-Duff", y que quedó al margen cuando empezamos a trabajar con Scott. Las nuevas canciones que hemos escrito nos reflejan como somos naturalmente, y suenan muy bien. Estoy buscando mantener ese espíritu y que el cantante quepa en ello. "

Fuente 

Discútelo en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario