22 de diciembre de 2010

Mensaje navideño de Axl Rose

Axl nos desea una feliz navidad!!!
Quiero agradecerle a todos nuestros fans por estar presentes en los conciertos que realizamos durante este último año alrededor del mundo!!! Fue grandioso verlos, y estar disponible para ustedes!!!.
Quiero agradecerle a todos nuestros fans en Internet, los “Fan sites”, y a todos nuestros fans en Twitter, Facebook y MySpace.
Quiero agradecerle a la banda, a sus respectivas familias, a Sebastian Bach, Danko Jones, Murderdolls, KoRn, Imperial State Electric, Julianna Down, Gum X, Mucc, al personal de dichas bandas, a The Trailer Park Boys, Duff, nuestro personal, producción, puesta en escena, luces, sonido, pirotecnia, video, management, nuestro equipo legal y de negocios, mi familia y amigos, los promotores, agentes, el servicio de comidas, las shot girlz, conductores, nuestro agente de viajes y los trabajadores en nuestros hoteles, transporte terrestre, aerolíneas, personal de vuelo, seguridad aeroportuaria, compañías de buses y de transporte, todo aquel que decidió decir o escribir algo bueno sobre nosotros, los lugares donde realizamos conciertos, su personal y equipo de seguridad; los países, ciudades y costumbres alrededor del mundo; a los dueños de clubs, sus trabajadores, promotores; patrocinadores y a todos nuestros amigos alrededor de todo el mundo que ayudaron a que las cosas sucedieran!!!.
Quiero desearles a todos una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, Feliz Hanukkah, y una gran época de vacaciones para todos!!!.
Y para todos los que apoyan a Guns N’ Roses:
Lo mejor para ti y los tuyos!!!.
Paz y amor,
Axl.
Traducción realizada por waxlrose07

Más info en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario