24 de febrero de 2011

Duff McKagan se arrepiente de su cameo con Guns N' Roses en 2010

Según ha asegurado el actualmente bajista de Velvet Revolver Duff McKagan a Rock News Desk, la breve actuación que realizó el pasado 14 de octubre de 2010 en Londres con Guns N' Roses interpretando un par de temas fue un completo error. “Casi desearía que no hubiese ocurrido”, asegura Duff, argumentando que además su cameo con Axl Rose ha generado nuevas y falsas esperanzas de ver en acción al line-up original de la banda.

A nivel personal, McKagan afirma que está feliz del encuentro que tuvo con Axl, con quien coincidió en una suite paralela del mismo hotel: “Estabamos predestinados a ese acercamiento”, aseguró McKagan. “Fue algo más bien personal, pero me alegro de que sucediese”.

Sin embargo, Duff confiesa que reunirse con Axl y su encarnación actual de Guns N’ Roses para la versión del clásico “You Could Be Mine” fue más producto de las bebidas energéticas y del cambio de horario al viajar (síndrome del jet lag), ya que recuerda poco de su viaje en coche hasta el O2 Arena el pasado octubre: “Constantemente pensaba durante la actuación que tenía que estar en la cama en esos momentos: tengo una reunión mañana, ¿qué hago aquí?”, explicaba Duff. “Cuando quise darme cuenta, tenía un bajo entre mis manos”.

Desde esa sorpresiva aparición, McKagan comenta que él y otros ex miembros se han visto avasallados por los rumores de reunión de la banda original, pero el rubio bajista se ratifica en que eso es algo que jamás sucederá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario