26 de febrero de 2011

Ron “Bumblefoot”: “No os creáis ni una sola palabra”

Así de contundente ha respondido uno de los actuales guitarristas de Guns N’ Roses, Ron “Bumblefoot” en Heretoday… Gone To Hell! a los recientes rumores de separación de la formación actual y reunificación de la original. Bumblefoot alude también a las falsas filtraciones de Internet sobre que Dj Ashba cobraba más por cada show y que supuestamente eso le disgustaba a él: “otros componentes del grupo tienen más voto sobre la dirección musical y las actuaciones que él”, aclara Rob.
Además de desmentirlo todo, Bumblefoot afirma que ya ha actuado personalmente contra “ciertos trolls que tratan de generar atención inventando rumores” (en clara indirecta a Mister Saint Laurent). Pide además a todas las webs serias de fans de Guns N’ Roses (nos incluimos en la lista) que no tengamos en cuenta nada de esto pues solo se pretende desestabilizar a la banda e incluso que borremos los comentarios relacionados con ese falso rumor en foros, noticias y demás (Nota de la redacción: ahí creo amigo que ya pides demasiado, nuestra labor es hacernos eco de las noticias que surjan y solo el tiempo es el que quita o da razones).

Finalmente, Bumblefoot toma como lema de todo este asunto una cita del célebre Edmund Burke, escritor y político, considerado el padre del liberal-conservadurismo británico: “Todo lo necesario para el triunfo del mal, es que los hombres de bien no hagan nada”.


Más info en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario