27 de febrero de 2011

El excuñado de Axl y Señor de La Guerra en Riad N the Bedouins


Traducción del texto que viene en la parte inferior derecha de una de las nuevas imágenes filtradas pertenecientes al booklet alternativo de Chinese Democracy.
Parece ser un mensaje de Axl dejandonos en claro el significado de la canción Riad N' The Bedouins...

Traduccion realizada por waxlrose07
27-02-2011

"Riad es el nombre del que fue por un tiempo mi cuñado, y el ex cuñado de Erin Everly para cuando lo conocí a él. En parte de descendencia libanesa, y antiguo estudiante de la Universidad de Pepperdine; el pretendía ser un distribuidor internacional de armas, billonario con ambiciones de ser el “Rey del mundo”. El pretendía fundar varias organizaciones médicas, y organizaciones Nazis clandestinas alrededor del mundo que tuvieran a Napoleón y a Adolph Hitler como sus héroes. El decía que su activo más preciado era su anonimato."

"El también pretendía ser un experto en estrategia militar, y fue la inspiración para nuestra canción “Civil War”, la cual fue escrita por su petición de una canción en la cual “la gente fuese estúpida, y él fuera capaz de poder venderles cualquier cosa debido a que el hombre ama matar a sus iguales”. El también pretendía ser un experto en finanzas globales y lavado de dinero, y viviendo en Bel Air libre de impuestos la última vez que me enteré, y reclamando sobre el lavado de dinero de personas acaudaladas en distintos países, principalmente en Arabia Saudita y el Medio Oriente, y que tenían lazos con las administraciones Bush y Reagan, y en dondequiera que haya una guerra en el mundo, en cualquier momento."




Para ver la imagen con el texto original -Más info en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario