18 de marzo de 2011

Slash: Axl Rose es la razón por la que GNR se separó.

Appetite for Destruction salió en 1987 y vendió 20 millones de copias en todo el mundo."Child O 'Mine Sweet" se convirtió en el primer single de la banda que alcanzó el número, y dos décadas después, sigue siendo un clásico a temporal, junto con muchos otros materiales de Guns N' Roses. los riffs de Slash son aclamados como indestructibles, son el tipo de creación que los guitarristas pueden soñar durante durante años y nunca pueden alcanzar.


"Obviamente, [con]" Sweet Child O' mine, "lo que hice no fue algo grande en el momento que lo compuse. Pensé que era un riff interesante. No tenía idea que iba a ser tan icónico como llegó a ser. Así que sólo tienes estos riffs, y uno piensa 'oh, eso suena bien ", dijo Slash.


En 1991 salieron Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, y Guns N 'Roses fue imparable.

Incluso antes de la fama a lo grande, Guns N 'Roses fue acreditado como "la banda más peligrosa del mundo", y los chicos estaban a la altura de las expectativas al máximo.Sexo, drogas y 'rock and roll, lo que fuese.


Los fans adoraban esta actitud de Guns N 'Roses.


Es sabido Slash consume una media de un galón de vodka diario durante diez años. El estilo de vida, finalmente se encontró con él, y ahora está viviendo con un desfibrilador interno en el pecho.


"Creo que fue envenenamiento por alcohol. Me dijeron que tenía ocho días o semanas de vida. Pero milagrosamente invierte la condición, y que van a sacarlo".


"The Spaghetti Incident?" , un álbum de covers de rock glam de los 70, salió en 1993.Las cosas habían sido siempre rocosas en el campamento de Guns N 'Roses a pesar de su continua popularidad. Los miembros iban y venían. Slash finalmente lo llamó bastante en 1996. Axl Rose sigue haciendo giras como Guns N 'Roses sin ninguno de los miembros de la formación original. Todavía hay asuntos legales y públicos pendientes de liquidación hasta la actualidad. Y la pregunta del millón continua sobre la posible reunión, Slash fue firme sobre que no habría nada de eso.


"¿Te sientes como si fueras la única persona en esta habitación que está pensando en esa pregunta en este planeta?" dijo, no bruscamente. "No"


"Ha sido, lo que, 15, 16 años. Nadie de los miembos originales de Guns N 'Roses ha dicho:' Vamos a tratar de poner la banda de nuevo juntos." Además, se trata de Axl. La razón por la que dejó a todo el mundo estaba ya en el fondo de su mente creo que esa es la forma en que lo quería. Así que la razón por la cual no hay Guns N 'Roses fue gracias a él. Yo no tengo nada que hacer con él, lo dejé por la misma razón que todos lo hicieron. Así que es realmente su problema ", agregó Slash.


entrevista completa aquí .

Traducción Manuel Checa

1 comentario:

  1. Si dejaras de ser un cincuentón adolescente y te hicieras un profesional quedarías en el ícono de los guitarristas mas galardonados del mundo de la música, pero seguis de joda y pensas que los fans nos gusta todavía, 15 años después, el sexo, drogas y toda esa mierda !!!

    ResponderEliminar