Siguenos en las redes sociales

Ayudanos a manterner Radio Gunners

29 de abril de 2011

Duff McKagan's Loaded: 'The Takin' la primera semana de ventas



"The Takin" , el nuevo álbum de Duff McKagan's Loaded - la banda liderada por el bajista Duff McKagan (VELVET REVOLVER / ex- Guns N 'Roses)  - vendió 2300 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento. El CD aterrizó en la posición N º 12 en el Top New Artist Albums (Heatseekers), que muestra los álbumes más vendidos y el desarrollo de artistas nuevos, definidos como aquellos que nunca han aparecido en el Top 100 del Billboard 200. el anterior álbum del grupo "Sick", abrió con unas 1.400 unidades en abril de 2009 para debutar en el Nº. 43 en el Top New Artist Albums (Heatseekers).

Fecha de lanzamiento el 19 de abril a través de Eagle Rock Entertainment , "The Takin", fue grabado en un estudio del área de Seattle con el veterano productor de rock Terry Date (Soundgarden ,Pantera , Deftones ). Dos canciones de "The Takin" , se realizaron previamente en formato digital. himno rockero "We Win" se tocó en la World Series para los aficionados al fútbol en la ciudad natal de McKagan Seattle"Fight On" se inspira en los militares veteranos , y el dinero de estas descargas van exclusivamente a la Puget Sound Healthcare System.

"Este disco realmente tomó una especie de vida propia, y las canciones realmente salido sobre la marcha", dice Duff .

Terry Date entró en escena en un momento en el que el su genial oido ayudó a capturar un gran sonido.

"No se puede subestimar lo que un tipo como DT pone a la mesa.

'The Takin' es lo más parecido a un registro 'de concepto' con el cual alguna vez he estado implicado. Dolor, pérdida, el triunfo, y la redención. vida. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada