17 de mayo de 2011

Weiland: "Solo entré en Velvet Revolver por dinero"

Sin morderse la lengua. Así de contundente ha sido lo que el ex cantante de Velvet Revolver Scott Weiland ha confesado en su inminente biografía, "Not Dead and Nof For Sale". Esto es lo que Scott dice acerca de sus ex-compañeros: “Había muchas veces que sonaban como Bad Company, y a mi nunca me ha gustado Bad Company. Ellos son buenos tipos, sobre todo Duff, pero tengo que reconocer que estuve en ese grupo solo porque necesitaba dinero, y el contrato que nos hicieron era muy suculento. Pero musicalmente Velvet Revolver era un grupo que no me llenaba ni me satisfacía en absoluto.”
Las memorias se publicarán en breve en EE.UU. y han sido co-escritas con el periodista David Ritz, si bien ya se han adelantado unos pequeños extractos en la célebre revista americana Rolling Stone de donde han salido tan polémicas declaraciones.


Más info en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario