10 de octubre de 2011

DJ ASHBA: Lanzaré el mejor álbum de Guns N' Roses


Dos días antes del show en Rock in Rio, el guitarrista principal de GnR DJ Ashba, fue entrevistado en un programa de radio brasileño, donde nos habla de sus inicios y del futuro de Guns N' Roses.

Criss: DJ Ashba de Guns N' Roses. Por favor, háblanos sobre el inicio de tu carrera.
DJ: Bueno, comencé hace más o menos veinte años atrás, cuando me mudé a Los Angeles e hice un álbum instrumental llamado "Addiction to the Friction",con James Kottak, Jerry Dixon y otros amigos. Luego cree una banda llamada 'Beautiful Creatures', en la que fuimos contratados por Warner Brothers y formamos parte del Ozzfest; así hicimos un montón de cosas, hasta iniciamos una gira con Kiss. Luego terminé en Sixx AM con Nikki Sixx y Michael James -Bah, creo que me salté un montón (risas)-, nuestro primer disco alcanzó el número uno con "Life is Beatiful" así como también este último álbum debutó en el número 1 en el género Hard Rock en Estados Unidos, con"Lies of The Beautiful People" , y ahora "This is Gonna Hurt" todavía está en la tabla, así tenemos dos canciones en el Top 20 en este momento. Luego de eso entré en Guns N Roses...

Criss: Se puede hablar de eso,de tu entrada en Guns N' Roses ?
DJ: Sí, bueno ,hubo una audición de guitarristas, por lo que recuerdo, de más de 150 personas. Entonces recibí una llamada de uno de los encargados preguntándome si podía ir y tocar la guitarra con el grupo, y yo inmediatamente le respondí que por supuesto que lo haría. Axl entonces llegó y les dijo a los encargados : "DJ no tiene que hacer esta audición, él ya tiene el trabajo". Así que él fue muy agradable y sencillo, creo que era algo que tenía que suceder.
Criss: Tienes una canción favorita para tocar en vivo?
DJ: No sé, en realidad hay tantas... Yo escribí un solo llamado "Ballad Of Death" en la última gira que hicimos, y ahora escribí una nueva para esta gira llamada "Me And More", es una de mis favoritas. Yo se la dediqué ami guitarra, que es la única chica en mi vida en la que nunca metí la pata... (Risas)


Criss: ¿Qué puede decir sobre los miembros de Guns N 'Roses?
DJ: Axl no sólo ha reunido a algunos de los músicos más talentosos e increíbles, es decir, él puede tocar con cualquiera, pero en realidad ha formado una banda increíble. Todo el mundo sabe de lo que esta banda tiene que asegurarse. Es muy divertido rodearse con gente que puede tocar cualquier cosa, a cualquier hora, en cualquier día. Realmente es increíble el talento que esta banda tiene.


Criss: ¿Qué nos puedes contar del material nuevo de Guns N 'Roses?

DJ: Oh, sí, bueno... He estado trabajando en un montón de material, pero ya tenemos un montón de cosas terminadas. Axl tiene un montón, un montón de cosas que aún queda del 'Chinese' que es increíble , y hemos estado trabajando y volviendo a grabar y escribir todos los días cosas nuevas.

Criss: ¿Y el futuro?
DJ: Bueno, aquí es donde estoy concentrado. Quiero decir, mi gran objetivo es lanzar el mejor álbum que Guns N'Roses de todos los tiempos. Este es mi objetivo en esta banda y sé que podemos hacerlo. Estoy muy emocionado de estar en esta banda con Axl y con todos los otros chicos. Trabajar con Axl y producir música nueva constantemente ... Axl y yo simplemente tenemos una conexión especial con la música, nos entendemos muy bien. Cuando me siento y de repente empieza a tocar algo en el piano se siente como si no supiera exactamente lo que tengo que hacer.


Criss: ¿Cómo definirías a DJ Ashba?
DJ: No sé! probablemente un tipo con suerte, ¿sabes? La música es una de las muchas, muchas cosas que me gusta hacer. Tengo una línea de ropa llamada Ashba Swag , que es un trabajo que amo. Ahí es donde creo que el lado artístico de mi cerebro se combina con mi parte musical. Es una oportunidad que tengo de producir. Me encanta la producción, me encanta hacer "scoring", me encanta estar en Guns N 'Roses o Sixx AM , me encanta hacer mi línea de ropa; tengo una agencia de diseño gráfico, y estoy trabajando en un proyecto tan grande que nadie sabe realmente cuando saldrá todavía ... Estoy escribiendo un musical animado, así que estoy trabajando con empresas muy, muy grandes en Los Angeles y con grandes estudios de cine ... También haré la banda sonora de la película.

Criss: ¡Eso está muy bien! ¿Y cómo es tocar en el Rock in Rio por primera vez?

DJ: ¡Lo sabré después de tocar! (Risas). No, estoy emocionado por eso, quiero decir, es un sueño hecho realidad para cualquier músico ¿sabes? Estar en Guns N 'Roses es, es ... tienes que pellizcarte para creer lo a veces. Tengo una suerte increíble, debo decir, aunque también he trabajado duro para tener lo que tengo.

Criss: ¿Algunas últimas palabras para la gente que lea esta entrevista?
DJ: Sólo quiero dar las gracias a todos. Quiero decir, mi fans son increíbles, yo sé que no estaría aquí si no fuera por todos el apoyo de ustedes. Gracias por visitar mi página de facebook todo el día, por publicar y enviar cosas a mi e-mail, por estar en el exterior del hotel, y por todo el amor y apoyo. Soy adicto a mis fans, ellos son la mejor droga de la que he sido adicto. Todo esto ha sido realmente bueno.
Traducción Gnzalo_Theater
Fuente
Opina en el foro



Más info en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario