Siguenos en las redes sociales

Ayudanos a manterner Radio Gunners

11 de octubre de 2011

Sobre la "puntualidad" de GN'R [Opinión]

Hace unos días Guns N' Roses hacían pública esta desconcertante "declaración de intenciones" desde su página oficial de Facebook:



En la que básicamente dicen a sus seguidores que si quieren un show puntual que se vayan al cine... que esto es Rock N' Roll!! Que esto es Guns N' Roses y que salen al escenario cuando están listos.

Lo que sigue a continuación es una opinión personal.

Primero: Me parece triste que se hable en nombre de Guns N' Roses cuando en realidad se está encubriendo a su líder, Axl Rose, que obviamente es el líder y alma mater de la banda, pero que realmente está formada por 7 personas más; Ferrer, Pitman, Reed, Stinson, Fortus, Bumblefoot y Ashba que además han manifestado en diferentes ocasiones lo que les incomoda esa desagradable costumbre de Axl.

Segundo: Me parece cobarde hacerse el "rockero" frente a los fans y en cambio cuando algún promotor les hacer firmar una "claúsula anti retraso" (véase Rock In Río) no muestran esa actitud "tan rockera" y firman porque si no se quedan sin ingresos, y el rock mola, pero el dolar manda.

Tercero: Puestos a tener una actitud rockera se me ocurren varias hipótesis de actitud rockera que no sé si a Axl Rose le harían demasiada gracia:

Qué pasaría si en el próximo conciero en el que el show no comienza a la hora establecida los fans en vez de esperar como borregos comienzásemos a salir fuera del recinto y cuando llegase Axl y decidiese empezar el show al encender las luces se encuentra con un recinto vacío o semivacío...

O aún mejor, si después de una hora de retraso en la que Axl ha estado tocándose sus santos cojones en el jacuzzi de su hotel 5 estrellas o jugando a la ruleta en cualquier casino (todo muy rockero) llega en su limusina 3 segundos antes de que empiece el show y sale a escena y están solos sobre el escenario él y DJ Ashba que ha hecho la intro de Chinese Democracy, el resto de la banda han decidido pagarle sólo una vez con la misma "rockera" moneda...

En resumen, Sr. Rose, no se trata de ser rockero o de actitud, se trata de profesionalidad y de respeto hacia sus seguidores que, no se le olvide, son los que lo han puesto donde está.

Coméntalo en el foro

3 comentarios:

  1. Definitivamente hay algo que no terminan de entender.. Este Guns N'Roses lo creó él, Axl Rose, sin él no habría conciertos,CD,no habría la proliferación de páginas en redes sociales
    (twitter,facebook..etc)que hablen del grupo no se hubiera despertado el furor ni el interés nuevamente en la banda no se estaría sumando fans ni mucho menos aquellos q son tan jóvenes q ni siquiera pensaban en nacer cuando la banda original había comenzado.. Axl siempre toda la vida ha sido y será así, y el q quiera oir de nuevo esos temas y revivir todas las emociones q nos produce escuchar el trabajo en vivo q éstos chicos muy buenos pero q si fueron contratados por un jefe llamado Axl Rose tocan (y como jefe el q le gusta se lo aguanta y el q no se va)Asi mismo pienso que debemos aplicar para los q quieren seguirlo hoy en día.

    ResponderEliminar
  2. Mira es la primera ves que veo esta pagina y en verdad si estas contento con slash o el muerto de steve compra y publica cosas de ellos hablar todos hablan pero cuando el sr Axl rose esta en frenge todos , absolutamente todos quedan callados nadie dice nada
    Asi que me parece que nunca en tu vida vas a tener un fanatismo por axl o por los guns el hace lo que le da la gana no necesita de nadie y lo demostro con la ausencia de trce años, mientras todos lo cargosiaban para ver cuando salia el cd
    Axl es rockero te guste o no y si no te gusta habla de queen no hagas una pagina gunner para querer destrozar a axl...
    Yo no lo veo a tu slash tocando un sorry, chinese democracy, madagascar ese vive y come por su lengua filosa que siempre tiene que hablar de axl sin axl no hay banda
    ahora yo pregunto porque nadie se queda en la banda de slash, no sera que tanta fe en ese idiota no les dejan ver que el egoista no es axl? Jaja me dan lastima los antigunners como vos , que ademas se hagarran de lo fisico de axl para querer hacerle algun daño cuando a el le importa tres putos huevos lo que se diga de su pansa sexy!
    Asique para vos y para todos los hablan mal de axl les dedico sorry!!!

    ResponderEliminar
  3. Primero: En el artículo yo no hablo en ningún momento ni de Slash ni de Steven... ni de ningún antiguo componente de GNR.
    Segundo: En esta página nadie intenta cargarse a Axl, pero fanatismos tampoco. Si estás tan ciego como para que si te gusta un artista o un grupo no puedes ser crítico con las actitudes que lo merecen el fanático eres tú.
    Tercero: Esta web no es mía, yo sólamente colaboro aportando lo que puedo.
    Cuarto: Antigunners? Así es como se llama ahora a los seguidores de GNR que no son lameculos de Axl. Entérate, Axl no es dios y a veces se equivoca, como todos. Háztelo mirar, anda.
    Y quinto: Tampoco he hablado en este artículo del físico de Axl, además no suelo hacerlo, a mi me importa tres cojones lo gordo que esté (seguramente esté yo más gordo que él...), ahora si eso le provoca cantar mal y apenas moverse en el escenario lo digo y lo repito las veces que haga falta.
    Un saludo!.

    ResponderEliminar