29 de octubre de 2011

Slash adelantará parte de su nuevo álbum en dos shows privados en L.A.


El legendario guitarrista Slash (Velvet Revolver, ex Guns N 'Roses) ha anunciado que él y su banda tocará dos conciertos privados en Los Ángeles para "estirar las piernas con el nuevo material" antes de reanudar las grabaciones de su segundo disco solista. Más detalles estarán disponibles muy pronto.

Slash declaró hace poco que ya ha finalizado la primera fase de grabación y reveló el nombre de tres canciones de su nuevo disco solista, antes de su participación en "That Metal Show". Las tres canciones son: "Halo", "Standing In The Sun" y "Bad Rain", aunque no tocó ninguno de ellos en el programa. El nuevo disco de Slash -que le sigue a su destacado disco debut, editado en el 2010- se espera para el mes de Abril.

Slash y su banda han estado trabajando en el nuevo disco en los estudios Barefoot en Hollywood, California.

Mientras que el primer disco tenía un vocalista y músicos invitados diferentes en cada canción, este nuevo disco está siendo grabado con su actual banda.

"The Pulse Of Radio" le preguntó al ex Guns n Roses cómo se da cuenta cuando hay buena química con los músicos con los que toca y respondió: "Creo que lo más importante acerca de la química es simplemente tener contacto con los demás", dijo. "Puedes tener grandes músicos y no ser capaz de obtener esa chispa fácilmente. Se trata realmente de conectar a las personas y la música es el conducto; creo que eso es probablemente lo que es la química hace que funcione en algunas personas y y en otras no "La banda está formada por el cantante Myles Kennedy (Alter Bridge), el guitarrista Bobby Schneck, Todd Kerns en el bajo y el ex integrante de Theory of a Dead Man, Brent Fitz en baterias.

En una reciente entrevista, Slash habló sobre los músicos de su banda, "He sido muy afortunado. Cuando terminé mi primer disco solista, pensé 'tengo que salir de gira de alguna forma con este material' y tuve que buscar la manera de hacerlo. Organicé audiciones en L.A y así conocí a Brent Fitz, con quien nunca había tocado -el no es de Los Angeles-. Entonces él me presentó a Todd Kerns y encajó perfecto. Resultó ser una excelente banda desde el principio, con la que definitivamente vale la pena grabar un disco".

En cuanto a la dirección musical de su nuevo material y cómo lo compara con su primer trabajo, Slash dijo: "Este es definitivamente más centrado ... y muy pesado. Definitivamente tiene canciones muy pesadas. Tiene un sonido más unificado y un mismo cantante en todas los temas".

N.T: Si van a usar la traducción dejar los créditos correspondientes, por favor.
Fuente: Blabbermouth.com
Traducción: Gnzalo_Theater

1 comentario:

  1. Me parece genial que Slash haya decidido dar un giro en su música y darle un toque más pesado, creo que será un disco innovador en cuanto a material de Slash se refiere. Si bien Slash ha hecho canciones mas pesadas como "Nothing to Say" y "Dr. Alibi", ambas de su último disco, no es su costumbre hacer canciones de este tipo puesto que sus canciones son más orientadas al rock clásico. También me parece un acierto que haya elegido a Myles Kennedy como su vocalista por la afinidad que muestran en vivo, es claro que se llevan bien y esto se ve reflejado en el escenario*.
    Cabe destacar la mala relación de axl con slash debido a su gran conflicto en guns and roses debido a problemas varios como es el alcohol, la droga, etc. Sin mencionar que en general dentro de guns existía una relación de odio amistad tal cual como lo titula slash. **
    En conclusión es excelente que slash haga un disco nuevo y además trabajar con gente que de verdad es placentero como Myles Kennedy


    *http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/2061-trabajar-con-myles-kennedy-me-hizo-volver-a-confiar-en-los-cantantesq
    ** http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/3082-no-quiero-perder-el-tiempo-hablando-de-los-gunsq

    ResponderEliminar