Ayudanos a manterner Radio Gunners

7 de diciembre de 2011

Confirmado: Guns N' Roses entran en el Rock And Roll Hall Of Fame

Si bien ya hace unos meses se conocieron los nominados para ser incluidos en 2012 en el mítico Rock And Roll Hall of Fame, hoy acaban de ser desvelados los artistas que serán reconocidos en la próxima ceremonia del 14 de abril. Los afortunados son , por supuesto, Guns N’ Roses, dentro de una larga lista que también incluye a The Faces / The Small Faces, Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys, Donovan, Laura Nyro, Freddie King, Don Kirshner, Cosimo Matassa, Tom Dowd y Glyn Johns. Otros nominados que han quedado pendientes para otra ocasión han sido Joan Jett and The Blackhearts, The Spinners y The Cure.
En estos momentos se abren las apuestas para ver si este reconocimiento de Guns N’ Roses abre la puerta a que sus componentes originales se reúnan para esta ceremonia, algo que de momento ninguno ha descartado ni confirmado. De momento en la gala están confirmadas las actuaciones de The Faces que actuarán con Rod Stewart y se baraja también que John Frusciante toque con los Red Hot Chili Peppers.

Madonna y Leonard Cohen en 2008, Metallica en 2009, Abba y The Stooges en 2010 y Tom Waits y Alice Cooper en 2011 son algunas de las celebridades incluidas en el célebre Salón de la Fama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario