Siguenos en las redes sociales

Ayudanos a manterner Radio Gunners

2 de diciembre de 2011

Eurotour 2012?


La legendaria banda estadounidense Guns N' Roses tocará en el Estadio Municipal de Rybnik el próximo 30 de junio de 2012. Lucyna Tyl, una representante de UM Rybnik asegura que "firmaremos el acuerdo ésta semana con el organizador, Prestige Agency. Será entones cuando sepamos el precio de las entradas". Se cree que la fecha (30 de junio) es la más adecuada ya que "por lo que se sabe hasta el momento, este día no se jugará ningún partido de la Euro 2012, así que los seguidores de la banda y del fútbol no tendrán que elegir". Tyl comenta que la banda fue escogida entre varios candidatos: Sting, Eric Calpton, Aerosmith etc.

Guns N' Roses será el próximo artista global que que toque en Rybnik. Bryan Adams tocará, por su parte, el 13 de junio en el mismo recinto.

De confirmarse este show por fuentes cercanas a la banda (vía twitter o facebook), no sería descabellado pensar en una gira europea. Lo que no sabemos es si será una continuación de la gira 2009-10-11 o nos sorprenderán con un álbum nuevo que promocionar. Por soñar que no quede.


Más info en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada