31 de octubre de 2012

Axl dice que el nuevo disco llegará antes

En una entrevista, habló  Axl Rose con Edna Gundersen de Estados Unidos, el martes, 30 de octubre, en la formación de clásica, Rock And Roll Hall Of Fame y el siguiente álbum. Algunos fragmentos a continuación.


Nueva música: .. "Todos los muchachos están escribiendo, y grabamos un montón de canciones a través de los años vamos a averiguar con que nos sentimos mejor acerca de Chinese . fue hecho por partes con una persona aquí y otra allá en distintos momentos del apetite for destruction fue lo único escrito con letra y la melodía encajan las partes de guitarra al mismo tiempo. Después de eso, tengo una montón de canciones de guitarra que se suponía que debía poner en palabras, y yo no sé si eso fue lo mejor para Guns. sí quiero a inclinarse más hacia la letra y la melodía. "
La larga espera de Chinese Democracy : "Tuve que lidiar con tantas otras cosas que no tienen que ver con la música, pero tienen que ver con la industria hay una pérdida de tiempo Se trataba más bien de supervivencia no teníacon quien trabajar con  confianza. Alguien vendría a ayudar a producir y la realidad fue que sólo quería mezclarlo y hacerlo. Tenían una agenda diferente. (El siguiente álbum) va a salir más pronto. "
ENTREVISTA: Axl Rose en el tiempo, en la tarea de residencia Vegas


Songwriting depresión: . supermodelo novia Stephanie Seymour y originales de Guns guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan "hizo más daño a mi capacidad como escritor A los tres, todo era una mierda Me caía a plomo tanto en el momento de la utilización (.. su ilusión) los circuitos, Slash y Duff dijo: "Eres un idiota, eres un perdedor." Yo no he escrito desde hace años. Sentí que estaba obstaculizado por un tiempo muy largo. También estaba tratando de averiguar lo que quería decir, cuando es derecho a ser venteo y cuando se está cavando un agujero más grande. Letras en China tomó un largo tiempo ".


Los buenos tiempos con GNR: . "Esto es lo que extraño de armas antiguas más y esto es realmente antes de llegar Appetite . Fuera, en el principio, había tres personas (Rose, Slash y el guitarrista Izzy Stradlin) en la misma página de un corto período de tiempo mirando hacia fuera para el mejor interés de esa banda y sus objetivos. Estábamos tratando de lograr la firma desde el principio. Estábamos averiguar el abogado correcto, la etiqueta correcta. Tuve otros dos chicos que podía confiar. I don ' t necesariamente tiene que ahora, ya que es más lo mío, pero sí pedir la opinión de todos en todo. "
Como la banda original podría haber sido: "Tal vez si pudiéramos haber trabajado juntos en el camino del apetito .. fue elaborado Yo estaba muy ingenuo pensé que el éxito de ese registro sería reunir a todos más lo hizo exactamente lo contrario que consiguieron.. éxito y quería correr en sus propias direcciones. pensé que iría, 'Whoa, ella hizo el trabajo. " Pero querían hacer su propio éxito más grande fuera de Guns. "
Las probabilidades de una tregua de armas: "Siento que la pelota no está en mi cancha Estoy sobrevivir a esta guerra, no el creador de esta guerra.".
La industria de la música ahora: ... "Es horrible, no tiene nada que ver con la música que yo no estoy tratando de ser amargo o cínico, pero es un asunto muy feo gente quiere que usted se preocupa por ellos o sus vidas, sus hijos, pero en Al final, no eres más que una mercancía. yo no siento lo mismo por esta formación Guns. Estoy tratando de no usarlos. Tengo que tratarlo como un negocio, pero no quiero tomar decisiones que son perjudiciales para el bienestar de nadie. "
Saltarse el Rock and Roll Hall 2012 de la Fama: .. "No fue doloroso no estar allí era una paliza para hacer frente a toda la presión de sentir que tenía que estar allí y decidir qué hacer al trato de ser respetuoso de conseguir un honor o reconocimiento, pero no se sabe muy bien cuál es el Rock Hall es en realidad. Según mi experiencia con la gente que lo dirige, no veo que tenga que ver con otra cosa que ellos hacer dinero ".
Aislamiento y esquivando a la prensa: .. "Yo simplemente no ir a lugares donde los medios de comunicación era que no estaba interesado en el momento si el lugar para ir era algún restaurante en Hollywood, fui al Valle Había tanta negatividad,. Yo no veo ninguna manera de hacerlo público. Sentí que iba a ser portazo. La roca entretenimiento mundial sólo quería vender revistas ".
Problemas psicológicos: "Trabajé un montón de ellos era extraño para conseguir el éxito y perder casi toda su familia continuación, terminar con los programas de televisión durante el día Discusión De repente, las cosas consideradas horrible cuando yo era niño eran así... qué? Fuiste abusada? A quién le importa? Debe haber más de un reconocimiento público de la realidad. Cuando hablé con la revista Rolling Stone en ello, pensé que la gente le eche un vistazo más a mi padrastro. lugar, llegó con más fuerza en mí. Eso sigue siendo confuso para mí. Pero sobrevivir a cualquier nivel es bueno. Soy mucho mejor que un montón de gente predijo. Estaban apoyando al contrario. Había cosas en el Internet acerca de cómo iba a ser encontrado muerto. I tenía una actitud muy oscuro ".
Tiempo libre: "Voy al cine, salir con amigos, ir a exposiciones de coches Tengo un zoo Mis animales (lobos, loros, perros, gatos) son mis amigos Ellos necesitan mucho amor y atención...."
Más info en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario